3 Hipotecas Barclays para segunda Vivienda

Si necesitas una hipoteca Segunda Vivienda, Barclays te ofrece varias posibilidades. Barclays, que ofrece una amplia gama de hipotecas para vivienda habitual, adapta sus condiciones para financiar también la segunda residencia.

Hipoteca Barclays segunda residencia

La Hipoteca segunda residencia de Barclays ofrece el 70% de financiación para la vivienda no habitual, con un tipo de interés de EURIBOR+0,80%, con un interés fijo del 2,25% durante el primer año. La comisión de apertura es del 1%, excepto si traes la hipoteca de otro banco, que será del 0% y el banco asume los gastos de gestoría, notario y registro. La comisión por desistimiento es la establecida legalmente, es decir, 0,5% durante los primeros 5 años y 0,25% los siguientes.

Hipoteca Oportunidad Barclays segunda vivienda

La Hipoteca Oportunidad segunda vivienda de Barclays ofrece también el 70% de financiación, la novedad en esta hipoteca es que ofrece un tipo de interés mixto. Tiene un tipo de interés fijo del 3,20% durante los primeros 5 años y un tipo de interés variable a EURIBOR+0,49% durante el resto de la vida de la hipoteca.  Tiene las mismas comisiones establecidas para la Hipoteca segunda residencia de Barclays y, además, la compensación por riesgo de tipo de interés que es del 0,50%.

Hipoteca Remunerada Barclays segunda vivienda

La Hipoteca Remunerada segunda vivienda de Barclays concede hasta el 80% de financiación, pero sólo si se pone como garantía la vivienda habitual. Tiene un tipo de interés inicial del 2,25%, como la Hipoteca segunda residencia de Barclays, pero el diferencial  del tipo de interés es más bajo EURIBOR+0,55%. La Comisión de apertura es del 0,5%

Productos vinculados de las hipotecas de Barclays

Todas estas hipotecas tienen en común los productos vinculados que hay que contratar para beneficiarse de esas condiciones: domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida. Recuerda que es importante informarte del precio de estos seguros y cómo se pagan, es decir, si son de prima única o si se paga una prima anualmente.

Si quieres saber qué hipotecas puedes conseguir y qué condiciones te ofrecen,  utiliza nuestro comparador de hipotecas gratuito y personalizado y recibirás una lista de las hipotecas que mejor se adaptan a tu perfil financiero.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.