Hipoteca Subrogación Activa Caja Navarra: la hipoteca subrogación más barata

La hipoteca Subrogación Activa de Caja Navarra es la hipoteca de cambio de banco sin suelo más competitiva del mercado, superando incluso cualquier oferta de los bancos online, que normalmente ocupan los primeros puestos en los rankings de hipotecas más baratas.

Caja-Navarra

Este crédito hipotecario ofrece hasta un 60% de financiación y un plazo máximo de amortización de 40 años para los clientes que hayan tenido su hipoteca en otra entidad durante al menos 5 años.

¿Qué ofrece la Hipoteca Subrogación Activa de Caja Navarra?

Esta hipoteca ofrece un interés variable de Euribor + 0,80% que se puede convertir en Euribor + 0,25% contratando varios productos vinculados:

  • Domiciliación de nómina o de recibo de la Seguridad Social (autónomos) – Resta 0,25% al diferencial.
  • Contratación de un seguro de hogar – Resta 0,10%.
  • Si se cumplen las dos condiciones anteriores + seguro de vida de amortización de préstamos teniendo como beneficiario Caja Navarra – Resta 0,20%.

Además, el cliente tiene la posibilidad de solicitar una carencia de hasta 3 años, es decir, pasar 3 años sin amortizar nada del capital, pagando únicamente los intereses.

¿Qué comisiones tiene la Hipoteca Subrogación Activa de Caja Navarra?

Para empezar, una comisión de apertura de 0,20%. Y, además:

  • Comisión de amortización parcial anticipada
  • Comisión de cancelación total anticipada
  • Comisión de subrogación

Todas del 0,50% durante los 5 primeros años y del 0,25% a partir del sexto año.

Las comisiones de esta hipoteca son muchas y los productos vinculados podrían encarecer la cuota mensual resultante, pero una cosa es cierta: la Hipoteca Subrogación de Caja Navarra tiene el diferencial más bajo sin suelo del mercado hipotecario actual.

¿Te interesa conocer más hipotecas baratas con menos productos vinculados? Échale un vistazo a nuestro ranking de hipotecas más baratas con menos vinculación, actualizado a junio de 2010.

¿Ya sabes lo que hay en el mercado pero te gustaría saber qué ofertas se ajustan mejor a lo que tú necesitas? Entonces entra en nuestro comparador de hipotecas personalizado, introduce unos pocos datos y consigue, gratis, una lista con las hipotecas que realmente puedes conseguir.

Y si necesitas un asesor, entra en nuestra página Facebook ¿Por qué pagar más por tu hipoteca? y deja tu pregunta. Seguro que tenemos una respuesta para ti.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.