transparencia

HelpMyCash lanza una novedad más en sus comparadores para hacer más transparente y agradable la experiencia de sus usuarios. En esta ocasión se trata del marcador de actualización, que aparece en cada uno de los comparadores en cada producto bajo el icono del banco.

Gracias a este indicador, que sólo se coloca en los productos cuya vigencia ha sido comprobada en las últimas dos semanas, los usuarios podrán tener una mayor certeza de que el depósito, hipoteca o cuenta mencionada todavía se puede contratar en las mismas condiciones.

Además, este servicio permite conocer la fecha exacta de la última actualización, sólo con pasar el cursor por encima del marcador.

Aunque resulta imposible mantener todos los productos actualizados día a día, gracias a este marcador podemos ser mucho más transparentes de cara al usuario, que ahora tiene la certeza de saber cuándo ha sido actualizada la información que está leyendo.

Si tienes alguna duda sobre este servicio o cualquier otra cuestión, puedes comentarla en nuestro foro financiero. Únete a la Comunidad HelpMyCash, ¡cada día somos más!

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.