subida de precios movistar 2018

Las compañías energéticas y las operadoras móvil son las que acumulan un mayor número de quejas. Facturas que se han disparado o cambios de compañía que no conocíamos son solo algunos de los motivos que enfadan a los consumidores. El pasado 5 de septiembre, el programa radiofónico El público, presentado por Chema Suárez y Beatriz Díaz, de CanalSurRadio dedicó su espacio a los problemas que tenían los oyentes con sus reclamaciones a las compañías eléctricas y las operadores de telefonía. Para resolver las dudas de los oyentes, El público contó con la presencia de Laurent Amar, CEO de HelpMyCash.com, que intentó aportar algo de luz a a las dudas que plantearon en directo los espectadores.

La lucha de Ana para instalar un contador de agua

El primer caso viene de Campamento de San Roque, en Cádiz, de la mano de Ana. ¿Su problema? Un caso insólito: quiere pagar por el agua que consume, pero ni el ayuntamiento ni la compañía de agua se lo permiten. Según el relato de Ana, en su momento ocuparon una casa de su propiedad, por lo que dio de baja el contador del agua. Ahora, quiere volverlo a ponerlo para regularizar el consumo y abonar los recibos del agua. El problema es que ni el ayuntamiento ni la compañía de suministros le permiten instalar el contador. Un escenario con una difícil solución que tanto Chema Suárez como Laurent Amar intentan aclarar.

Los problemas de José Miguel con su compañía de móvil

El segundo caso nos lo explica José Miguel, de Granada. Una situación frustrante con la que muchos usuarios se sentirán identificados. Según nos explica, José Miguel disponía de tres líneas móviles con Movistar, enmarcadas dentro del contrato Fusión. En su momento, cambia de compañía, pero la portabilidad solo se efectúa sobre una línea fija y, automáticamente, las tres líneas de móvil cambian de contrato y su coste aumenta considerablemente. Finalmente, José Miguel quiere migrar sus líneas móviles, pero por un día de uso, Movistar le reclama la tarifa mensual entera. A partir de ahí, empieza la odisea. José Miguel acaba en un registro de morosos y con un bufete de abogados persiguiéndole para que abone la deuda. ¿Solución? Iniciar un proceso legal y hacer ruido por las redes sociales para que la compañía escuche las demandas de José Miguel. Laurent Amar da todas las soluciones en El público.

No te pierdas la entrevista de HelpMyCash en CanalSurRadio

Escucha todas las respuestas de Laurent Amar de HelpMyCash en la entrevista del programa El público:


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.