credito rapido

La vida nos puede sorprender con imprevistos para los que necesitamos dinero rápido. Para esos momentos urgentes, podemos recurrir a prestamistas online que nos ofrecen diversos métodos de financiación. Los productos que tienen las empresas de créditos rápidos pueden parecer muy iguales entre sí pero, dependiendo de nuestra situación, nos convendrán unos más que otros. No hay mejor forma para decidirnos que conocer los créditos rápidos que nos ofrecen cada prestamista. Hoy vamos a ver el crédito rápido de Creditea.

¿Qué nos ofrece Creditea?

A rasgos generales, Creditea nos ofrece una cantidad máxima de hasta 3.000 euros que podemos devolver entre 2 y 24 meses. El reembolso se realiza a través de cuotas fijas mensuales. En la siguiente tabla tenemos las principales características de este préstamo rápido:

 

Prestamista Cantidad máx. Coste mensual Plazo Me interesa
 Crédito rápido Creditea   Desde 100 € hasta 3.000 €  Desde el 2,99 % TIN mensual (desde el 42,41 % TAE) Desde 2 meses hasta 24 meses

 

Si queremos solicitar el préstamo rápido de Creditea podemos hacerlo cómodamente de manera online desde cualquier dispositivo móvil. Además, una vez esté todo el proceso de solicitud realizado y aprobado, nos ingresarán el dinero en 15 minutos.

Podemos ir barajando posibilidades dependiendo del dinero que necesitemos y la cuota mensual a la que podamos hacer frente. El interés mensual es desde el 2,99 % TIN y va a depender del importe que pidamos y del periodo en el que lo devolvemos. Las cuotas mensuales serán siempre fijas y podemos ir consultando nuestros movimientos desde la web de Creditea.

Además, Creditea no aplica comisión de estudio, de apertura ni por amortización anticipada. De esta forma, si queremos devolver parte o el total de la deuda, lo podremos hacer gratis y ahorraremos intereses. En cambio, si necesitáramos incrementar el importe del préstamo, también podríamos hacerlo gratis, notificándoselo a la empresa con unos días de antelación.

El préstamo rápido de Creditea da la posibilidad de solicitar un “mes de respiro”, por si acaso, no podamos hacer frente al pago de la cuota. De esta forma, aplazamos el pago de una mensualidad a cambio de abonar 20 euros adicionales. También podemos cambiar la fecha de cobro, adelantándola o retrasándola, pagando un importe adicional de 5 euros.

Requisitos para acceder al préstamo online de Creditea

Todos los prestamistas van a estudiar nuestro perfil antes de concedernos un crédito. Para ello, nos solicitarán que justifiquemos nuestros ingresos y evaluarán nuestra situación económica. En este caso, para poder acceder a un préstamo rápido de Creditea tendremos que presentar la nómina, la pensión o la prestación por desempleo. Si somos autónomo, los ingresos facturados e informados de la declaración del IVA o del IRPF.

Creditea no nos concederá el préstamo si estamos inscritos en registros de morosos, como ASNEF. Además, tendremos que cumplir algunos requisitos como ser mayor de edad y residir en España de manera permanente.

Si cumplimos estas condiciones, solo tendremos que rellenar el formulario de solicitud con la cantidad y el plazo en el que querríamos devolver el dinero. El estudio de esta por parte del prestamista no suele tardar más de algunos minutos, con lo que obtendremos nuestra respuesta al momento. Todo el proceso, hasta la entrega de documentos si fuesen necesarios, se realiza vía online, por lo que cómodamente y en muy poco tiempo podemos tener el dinero en nuestra cuenta.


Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.