Self Bank acaba de lanzar una promoción en la que regala 50 euros a los clientes que contraten la Cuenta Self sin comisiones y sin requisitos y domicilien sus recibos allí. ¿Quieres saber más acerca de esta promoción? Te contamos todos los detalles y más opciones para conseguir dinero gracias a las promociones de los bancos. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo conseguir los 50 € de regalo domiciliando los recibos?

La promoción para conseguir los 50 euros de regalo es muy simple. Lo único que exige el banco es contratar la Cuenta Self y domiciliar los recibos:

  • Si el cliente domicilia dos recibos obtendrá un cheque de 30 euros
  • Si el cliente domicilia tres recibos conseguirá un cheque de 50 euros

Para ello, solo hay que ser nuevo cliente y abrir la cuenta antes del 31 de agosto de 2018 y domiciliar los recibos antes de esa fecha también. Para que el banco no penalice, habrá que mantener la domiciliación durante 12 meses.

El cheque de hasta 50 euros no es en efectivo, sino que se puede gastar en alguna de las siguientes tiendas:

  • Decathlon
  • Cepsa
  • Atrápalo
  • El Corte Inglés
  • es

Bancos que regalan hasta 150 euros

Regalar dinero en efectivo es una moda que están siguiente muchos bancos. Actualmente, hay un mínimo de cinco entidades que ofrecen este tipo de incentivo a sus nuevos clientes.

La entidad más generosa es Abanca, que regala a los nuevos clientes 150 euros a cambio de domiciliar la nómina. La Cuenta Clara, el producto con el que podemos conseguir este premio, es totalmente gratuita. Además, también podremos obtener una rentabilidad del 0,15 % TAE. No obstante, debemos tener claro que si aceptamos este premio tendremos que cumplir una permanencia de dos años.

Otros bancos que regalan dinero en efectivo son imaginBank y Openbank. En ambos casos podemos conseguir un cheque de 100 euros en efectivo.

Para el cheque de imaginBank, tenemos que contratar la Cuenta inaginBank y domiciliar un sueldo de más de 600 euros, tres recibos y realizar tres compras con la tarjeta. La cuenta es gratuita y permite sacar dinero gratis de los cajeros de CaixaBank en España y en Euros de los europeos.

Y para los 100 euros con Openbank solo tendremos que domiciliar una nómina de más de 1.000 euros a la Cuenta Nómina Open e introducir el código NOM100. Esta cuenta también es gratis y adicionalmente nos devolverá un 1 % de los recibos domiciliados.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *