La empresa que comercializa depósitos de toda Europa, Raisin, acaba de lanzar una nueva promoción de verano con la que se pueden conseguir hasta 200 euros dependiendo de la cantidad que se invierta a un depósito. Adicionalmente, a estos 200 euros se le pueden sumar hasta 75 con la promoción de bienvenida. En este artículo describimos en qué consiste cada una de estas promociones. Además, también explicaremos unos cambios de rentabilidad que ha habido en uno de los depósitos de Raisin.

Hasta 200 euros con la nueva promoción de verano

Con la llegada del verano, Raisin ha lanzado una nueva promoción. En esta ocasión, regala dinero en efectivo dependiendo de la cantidad que se deposite en cualquiera de sus plazos fijos. En concreto, las cantidades a las que se puede acceder son:

  • 25 euros con los depósitos de entre 25.000 euros y hasta 74.999 euros
  • 100 euros con los depósitos de entre 75.000 euros y hasta 149.999 euros
  • 200 euros con depósitos de más de 150.000 euros

Hay que tener en cuenta que solo podremos conseguir los premios con depósitos superiores a los 12 meses. Además, La cantidad máxima que aceptan los depósitos de Raisin es de 100.000 euros, que, además, coincide con la garantía máxima de los Fondos de Garantía de Depósitos europeos. Por tanto, para conseguir la recompensa máxima deberemos diversificar la inversión y que la cantidad que tengamos en todos los productos supere los 150.000 euros. ¡Solo hasta el 31 de agosto!

Súmale hasta 75 euros con la promoción de bienvenida

A estos 200 euros que podemos ganar con la promoción de verano, podemos sumarte hasta 75 euros con la de bienvenida. Esta promoción ya estaba activa, pero ahora se han cambiado las condiciones. En concreto, se puede acceder a los siguientes premios:

  • 25 euros con depósitos de hasta un año y medio
  • 50 euros con depósitos de entre 2 y 3 años
  • 75 euros con depósitos e más de 3 años
  • 25 euros con la cuenta de ahorro

Este regalo no se recibe de forma automática y solo está dirigido a los nuevos clientes. Para conseguirlo, una vez se ha abierto el depósito hay que enviar un correo electrónico a servicio@raisin.es con el asunto «Regalo de bienvenida».

Baja el interés del depósito más rentable de Raisin

En contraposición a estas nuevas promociones, Raisin también ha anunciado la bajada de rentabilidad del que era su depósito estrella, J%T Banka que remuneraba con una rentabilidad de hasta el 1,92 % TAE.

Tras los cambios, las rentabilidades a las que podemos acceder con este producto son las siguientes:

Ahora, el depósito más rentable de la entidad es el Depósito a 10 años al 1,84 % TAE.

A pesar de esto, recordamos que a estas rentabilidades se le pueden sumar los 275 euros del regalo de bienvenida, por lo que el beneficio final es muy superior.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.