promo 50% happy movil mayo 2014

Desde finales del año pasado, las operadoras móviles virtuales llevan la batuta del mercado de la telefonía móvil. Aunque desde sus inicios sus tarifas han sido mucho más agresivas y, por lo tanto, interesantes, no ha sido hasta hace relativamente poco que los usuarios han empezado a apostar por las virtuales de forma masiva.

Actualmente es habitual que las operadoras acaben lanzando promociones temporales para captar clientes. Pero dado que existen tantas OMV, y que las grandes telecos intentan no dar tregua, cada vez son más compañías las que prorrogan sus ofertas especiales.

Este es el caso de Happy Móvil que ha vuelto a ampliar durante el mes de mayo su promoción de 3 meses al 50 % para su tarifa Habla y Navega Plus.

¿Qué incluye Habla y Navega Plus?

La tarifa móvil que Happy Móvil ha elegido incluye llamadas a 0 euros/min durante los primeros 10 minutos, y a partir de este momento se empieza a tarificar a 0,01 euros/min, y 1,7 GB para navegar a máxima velocidad. El precio habitual de Habla y Navega Plus es de 10,89 euros/mes, pero si la contratamos hasta el 31 de mayo pagaremos 5,45 euros/mes durante 3 meses.

¿Es la mejor oferta del momento?

La pregunta más habitual cuando hablamos de planes concretos de telefonía móvil es si la oferta es la mejor que se puede conseguir. En este caso, podemos afirmar que es una buena oferta si la comparamos con tarifas móviles similares de otras compañías como Pepephone o MÁSMÓVIL.

Sin embargo, debemos pararnos a pensar si realmente nos compensa pagar por tener tantos datos o preferimos ahorrar un poco más y disponer de una oferta más normal. Y es que si hacemos un uso moderado del móvil, y utilizamos la WiFi en casa, con menos de 700 MB podemos pasar un mes tranquilamente.

Descubre las mejores tarifas móviles en nuestro ranking mensual

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Francisco Mascuñano

    Deseo, si es posible, saber las ofertas de internet pata portátiles.Gracias

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.