prestamos con ASNEF

Morosos ha habido siempre. Tanto hace 20 años como en la actualidad muchas personas han tenido deudas pendientes de pago durante una parte de su vida. Es decir, que para gran parte de la población la vida no ha cambiado. Sin embargo, lo que sí ha variado y mucho durante los últimos años es el mundo de las finanzas, lo cual nos afecta directamente. La oferta es mucho más amplia, el tipo de entidades que operan en nuestro país también y, sobre todo, el abanico de productos financieros que tenemos al alcance es muy diverso. Uno de los mejores ejemplos son los distintos préstamos con ASNEF que podemos conseguir hoy en día. Si estás en uno de estos ficheros, esta guía gratuita te puede ser de gran utilidad a la hora de conseguir financiación con deudas pendientes.

Los créditos con ASNEF con garantía personal de mayor capital

Seguro que cuando pensamos en préstamos con ASNEF, a mínimo que conozcamos mínimamente el panorama financiera, sabremos que los bancos rechazarán cualquier tipo de solicitud. A pesar de que con la feroz competencia que se ha generado en el sector en los últimos años los bancos han relajado las condiciones para acceder a productos financieros, en los préstamos para personas con deudas pendientes no han cambiado su postura.

No es no y sigue siendo no en la actualidad, según los bancos. No obstante, entre los numerosos prestamistas privados que operan en nuestro país podemos encontrar más de un préstamo con ASNEF o Rai. Los minicréditos son la opción más abundante, aunque si no se ajustan a lo que realmente necesitamos nos convendrá más no contratarlos y buscar otros créditos con ASNEF de mayor importe, que los hay. Un buen ejemplo es Monedo Now:

Empresa Importe Plazo Interés Me interesa
Crédito Rápido Monedo Now Hasta 5.000 € A devolver en 3 años Desde un 7,25 % mensual

En apenas unos minutos y con un proceso que podemos llevar a cabo desde nuestra casa podemos conseguir este préstamo para personas con impagos. Además, el importe asciende hasta los 5.000 euros y, como es lógico al ser uno de los préstamos con ASNEF que podemos contratar en la actualidad, los requisitos son muy laxos.

Un préstamo con garantía hipotecaria es otra opción

La diferencia entre el crédito rápido con ASNEF que nos ofrece Monedo Now y los minicréditos, sobre todo en cuanto a importe, es grande. Sin embargo, la diferencia es mucho mayor si comparamos cualquiera de estos préstamos con ASNEF con los créditos con garantía hipotecaria. Con esta financiación con impagos podemos conseguir capitales altísimos, como es el caso del préstamo con garantía hipotecaria Suizainvest.

Entidad Capital Plazo Interés Me interesa
Préstamo con garantía hipotecaria SUIZAINVEST Hasta 300.000 € A devolver en 20 años Desde el 8,95 % TIN (12,68 % TAE)

Con este crédito podemos disfrutar de un importe de hasta 300.000 euros con unas condiciones flexibles (sin nómina, con deudas pendientes, etcétera…). No obstante, a diferencia de los préstamos con ASNEF rápidos como es el caso de los minicréditos o de Monedo Now, la garantía es un inmueble y no nuestros bienes personales presentes y futuros. Por lo tanto, el riesgo que asumiremos con uno de estos créditos con ASNEF será mucho más alto, ya que en caso de no pagar podemos acabar perdiendo el inmueble que pongamos como garantía de pago.


Autor: Iñigo Esteban


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.