Según ha publicado hoy Europa Press, Google acaba de lanzar una calculadora de hipotecas que permite conocer rápidamente cuánto pagaremos para ser propietarios de una casa.

La función esta disponible directamente desde el motor de búsqueda de la compañía. Para encontrarla solo habrá que escribir «calculadora de hipotecas» en el buscador e instantáneamente aparecerá un cuadro con huecos a rellenar como el plazo (en años), el importe (en euros) o el tipo de interés (en %).

La herramienta descubre entonces dos datos interesantes para el consultante:

 

  1. Cuánto pagará cada mes de hipoteca (cuota)
  2. Cuánto habrá pagado al final de su hipoteca (coste total)

Este servicio se probó por primera vez el año pasado con un pequeño número de usuarios y a partir de este miércoles irá extendiéndose poco a poco al resto de usuarios. A causa de esta publicación «escalonada», es muy probable que aún tarde unos días en llegar a España. 

¿Necesitas que alguien te haga los números?

Recuerda que en HelpMyCash tienes a tu disposición una batería completa de calculadoras gratis.

 

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.