ofertas bancarias globalcaja concierto alejandro sanz

Encontrar ofertas bancarias que permitan obtener entraras para conciertos, no es fácil. Por eso Globalcaja quiere premiar la fidelidad de sus clientes a través de un sorteo en el que se repartirán 150 invitaciones dobles para asistir al concierto de Alejandro Sanz y Pablo Alborán que se celebrará en Albacete el próximo 5 de septiembre. Las participaciones para el sorteo se conseguirán en función de la cantidad de productos o servicios que tengamos con la entidad.

Las mejores cuentas remuneradas del momento

¿Cómo funciona esta promoción?

Para entrar en el sorteo de las 150 entradas dobles, debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (o con autorización de padre, madre o tutor), residente en territorio español y tener el DNI o pasaporte vigentes (NIE, en caso de ser extranjero).
  • Rellenar el formulario que aparece en la página del concurso conciertoglobalcaja.es.

Una vez dados de alta en el sorteo, Globalcaja otorgará participaciones a los clientes según su vinculación con la entidad, según la siguiente tabla:

tabla participacion sorteo caja rural fidelidad vinculación Fuente de la imagen: bases promocionales del sorteo[/caption]

 

Tendremos hasta el 18 de agosto para estar en regla con todos los requisitos y habrá que esperar dos días mas (20 de agosto) para saber el listado de afortunados ganadores.

¿Cómo sacar el máximo provecho de las ofertas bancarias?

No nos sorprende encontrarnos con ofertas de las entidades bancarias regalándonos televisores o vajillas completa o una larga lista de objetos para el hogar. Se trata de una estrategia de captación tan antigua como efectiva.

Sin embargo, si queremos sacarle todo el provecho a las ofertas bancarias de este tipo, es necesario prestar atención y emplear el tiempo necesario para estudiar los requisitos que implica aceptar estos regalos. Esto significa observar en detalle las características de las cuentas con regalo para descubrir si, a cambio del obsequio, estamos obligados a quedarnos durante años en el mismo banco debido a una permanencia, o si la cuenta que queremos abrir tiene comisiones.

Si estudiamos con detalle las ofertas, podemos conseguir hacernos con la miel sin molestarnos por las picaduras de abejas.

Si quieres conocer las mejores ofertas bancarias del momento, consulta nuestro ranking de mejores cuentas y descubre el panorama de ofertas actual.

 Ranking de las cuentas bancarias más rentables del momento


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.