bizum

Llega el verano y los bancos se lanzan a dar regalos. Pagar a los amigos con el móvil y en cuestión de segundos no solo es la última tendencia del verano, si no que además ahora tiene premio. BBVA, la entidad que apuesta por las últimas tecnologías, regala un viaje sorpresa a los clientes que paguen a sus contactos con Bizum, la plataforma de los bancos. ¿Qué hay que hacer? Te lo contamos.

1. Hazte con una cuenta de BBVA sin comisiones

Antes de nada, para poder disfrutar de este promoción es necesario ser cliente de BBVA blue, lo cual no supone ningún problema, pues el banco comercializa una cuenta sin comisiones especial para todos los menores de 30 años.

Concretamente se trata de su Cuenta BBVA Blue  la cual ofrece la seguridad de un banco tradicional pero con las ventajas de una operativa online. Se puede abrir en unos minutos desde el móvil, todas las operaciones son gratuitas (transferencias, ingresos, mantenimiento, etc.) y además de regalo ofrece una tarjeta de débito para los nuevos clientes.

Por si sola la cuenta es lo más pero, ¿y si además te regala viajes? Si tienes más de 30 años no te preocupes, dsfruta de las mimas ventajas con la Cuenta Online BBVA.

Hazte con la Cuenta Online de BBVA

2. Regístrate en Bizum y úsalo tantas veces como puedas

Si queda algún rezagado que no ha escuchado hablar del sistema por excelencia de los pagos móviles, se lo explicamos. Bizum es una plataforma a la que están adheridos los principales bancos españoles. Su especialidad es enviar dinero de una cuenta a otra sin códigos bancarios, sin cantidades mínimas y de forma instantánea, en menos de dos minutos el receptor tiene en su banco el ingreso.

¿Cuándo es interesante? Esta especie de app es especialmente atractiva para organizar pagos entre amigos tras sacar las cuentas de una fiesta, un viaje o una comida. El efectivo ya no está de moda. Y es que Bizum es una alternativa mucho más rápida, cómoda y de la que los morosos de la pandilla no se pueden escaquear.

Además, otro de sus puntos fuertes es que no es necesario descargar una aplicación  a propósito para emplearla, basta con buscar el apartado «Bizum» en el wallet del banco, escoger nuestra tarjeta y una contraseña y disfrutar de la comodidad.

Concretamente para disfrutar de la promoción es necesario emplear Bizum dos veces entre el 3 y el 31 de julio. Los usuarios que lo hagan inmediatamente entrarán en el sorteo del viaje. Además, cuantas más veces utilicen Bizum, más oportunidades tendrán de ganar.

Si no te queda claro cómo funciona, hemos preparado un vídeo

3. Disfruta de un viaje sorpresa de la mano de Waynabox

Los ganadores del sorteo obtendrán una experiencia Waynabox, la compañía líder en viajes sorpresa por Europa. Esta organización se encarga de planificar una escapada de forma que los viajeros solo conocen su destino unos días antes de partir.

Gracias a esta experiencia no hay que preocuparse por nada, ya que los vuelos, hoteles y demás servicios están planificados a medida y según las preferencias previas de los viajeros.

Tu móvil te ofrece una app para cada necesidad de pago

Si te gusta estar al día de las últimas aplicaciones para smartphone, no te pierdas nuestra guía gratuita sobre modos de pagar con el móvil titulada: ¿Qué opciones existen para pagar con el móvil?.

En ella encontrarás las aplicaciones que hoy en día más triunfan en España y que te permiten hacer de todo: desde pagar recibos desde casa hasta enviar dinero con divisas diferentes sin pagar por el cambio. La obtendrás directamente en tu correo de forma gratuita y solo introduciendo tu e-mail.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.