El nuevo programa Trae a un amigo de NN Bank, Nationale Nederlanden ofrece un abono de 20 euros tanto para el recomendante como para el recomendado a abrir la Cuenta de Ahorro Online al 0,50% TAE. Para obtener esta bonificación, se deben cumplir una serie de condiciones, que vamos a detallar a lo largo de este artículo. ¿Por qué nos interesaría, además de por la promoción, abrir esta cuenta de ahorro?

Condiciones de la promoción de NN Bank “Trae a un amigo”

El recomendante puede invitar a otros clientes que no tengan contratada la Cuenta de ahorro Online desde el 5 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019.

  • Hasta cuatro recomendados.
  • Cada recomendado debe abrir un depósito durante el periodo de la promoción y depositar mínimo 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online entre el 5 de enero y el 5 de febrero de 2019.
  • La bonificación será depositada en la Cuenta de Ahorro del recomendante y recomendado pasadas tres semanas desde la finalización de la promoción.

¿Cómo es la Cuenta de Ahorro de Nationale Nederlanden?

Nationale Nederlanden tiene más de 800 mil clientes en España y está presente en 18 países. Su cuenta de ahorro nos ofrece una rentabilidad del 0,50% TAE sin límite de tiempo, una de las remuneraciones más altas que encontramos para las cuentas de ahorro del mercado.

Se trata de una cuenta sin comisiones y 100% online que nos permite ahorrar, liquidando los intereses generados por la cuenta anualmente. A diferencia de los depósitos, las cuentas de ahorro nos permiten acceder al dinero en cualquier momento, por lo que tendremos total disponibilidad de nuestro capital.

La cuenta de ahorro no impone una cantidad mínima, por lo que nuestros ahorros se remunerarán desde el primer euro. Este banco está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Holanda, que cubre, al igual que el FGD de España, hasta 100.000 euros por titular.

La solicitud para abrir la cuenta es 100% online como también lo es su operativa. Para abrir la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden debemos ser mayores de edad y únicamente serán necesarios tres sencillos pasos:

  1. Abrir la cuenta en tan solo cinco minutos
  2. Realizar un ingreso para solicitar tu identidad
  3. Comenzar a ahorrar obteniendo intereses desde el momento en el que tu dinero se encuentra en la cuenta

Otras cuentas de ahorro con ventajas

La Cuenta de Ahorro Monobank ofrece un 0,55% TAE de rentabilidad, y además, si invertimos en ella más de 5.000 euros durante seis meses, podemos ganar un beneficio extra de hasta 100 euros.

La Cuenta Coinc, una entidad enfocada en el ahorro que pertenece a Bankinter, remunera nuestro dinero al 0,30% TAE. Por otro lado, también nos devuelve el 5% de los recibos domiciliados durante 4 meses con el código ALTARECIBOS. Además, conseguiremos un 4% de descuento en Amazon.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.