Openbank regresa con una de las ofertas más atractivas del sector bancario español. Esta entidad online regala a los nuevos clientes una cifra de 100 euros, gratis y para gastar en lo que quieran. Domiciliar la nómina siempre había sido ventajoso, pero, ¿tanto? No te pierdas esa y muchas otras promociones que Openbank ofrece a sus clientes. ¡Avisamos que tiene para todos, también para los antiguos usuarios de la entidad! Además, si te interesan más ofertas como esta puedes consultar el ranking de las cuentas más beneficiosas del mes.

¿Qué hay que hacer para ganar los 100 euros?

Para conseguir los 100 euros solamente es necesario que domiciliar la nómina con la entidad. Esta promoción está dedicada a los nuevos usuarios que abran la Cuenta Nómina Open. Concretamente hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abrir la Cuenta Nómina Open.
  2. Introducir el código de la promoción NOMINA7.
  3. Vincular por primera vez en la entidad una nómina igual o superior a 1000 euros.

La promoción es válida hasta el 30 de octubre de 2017 y el nuevo cliente recibirá los 100 euros al mes siguiente.

Es importante tener en cuenta que para poder disfrutar del regalo y no tener penalizaciones, el cliente deberá permanecer durante 12 meses en la entidad desde la fecha de la primera domiciliación. De no cumplir esta regla, debería devolver los 100 euros.

¿A qué esperas? La promoción es válida para los 1000 primeros clientes que cumplan las condiciones.

Otras promociones por domiciliar la nómina y recibos en Openbank

Con su imagen renovada, Openbank tira la casa por la ventana a y ofrece ofertas para todos los gustos. En la actualidad también es posible obtener los siguientes regalos por domiciliar la nómina y/o las facturas:

Promoción Nómina tú eliges

Una oferta disponible tanto para los clientes nuevos o como para los antiguos que no tengan todavía la nómina domiciliada. Estas son sus características:

  • El cliente puede escoger entre los siguientes regalos: una cámara deportiva Nilox F-60, una pulsera Fitbit Flex 2 negra o un altavoz UE Roll 2.
  • Está obligado a domiciliar unos ingresos mínimos de 900 euros (o de 600 euros si tiene entre 18 y 31 años).
  • Durante el proceso de alta, el interesado debe insertar el código promocional del obsequio que desee: para la cámara NOMCAM, para la pulsera NOMFIT o para el altavoz NOMALT.
  • El plazo vence el 29 de septiembre de 2017.

Promoción domicilia tus recibos

Esta oferta también está dirigida para antiguos y nuevos clientes. No importa si ya tienen los recibos domiciliados o no. Consiste en:

  • Los clientes podrán bonificar hasta el 10 % de las facturas principales que tengan vinculadas o que vinculen: luz, gas, teléfono, móvil e Internet.
  • Es necesario insertar el código RECIBOS9 en el proceso de alta.
  • La promoción es válida hasta el 31 de julio de 2017.
  • La promoción se puede aplicar tanto para los usuarios de la Cuenta Nómina Open como a la Cuenta Corriente Open, la cual no tiene comisiones ni requisitos de ningún tipo.

Y para los antiguos clientes que ya tengan vinculado su sueldo…

Todos aquellos clientes que ya tengan su nómina y recibos domiciliados en el banco, también están de suerte. Y es que Openbank sortea entre sus usuarios un Samsung Galaxy S8. Para poder participar en esta promoción solo hay que cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser cliente de Openbank desde antes del 23 de mayo de 2017.
  2. Tener el salario, la pensión o prestación domiciliado con la entidad, también los recibos principales. Los clientes que cumplan el primer punto, pero no tengan vinculados los ingresos están a tiempo de hacerlo hasta el 31 de agosto de 2017.
  3. Insertar el código promocional NR2017en el apartado correspondiente indicado en su web. Concretamente dentro del enlace de “Alta en la promoción”.

El sorteo se celebrará el 21 de septiembre.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.