financiación compra

Aunque pensemos que para Navidad todavía nos queda mucho, cuando nos ofrecen una financiación al 0% nos entra la prisa. ¡Y no es para menos! durante los días 15,16 y 17 de noviembre podremos realizar todas nuestras compras y financiarlas hasta en doce meses sin intereses. Para conseguir esta super oferta solo necesitamos tener la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

El 0% TAE, la financiación fugaz de El Corte Inglés

Únicamente durante los días 15, 16 y 17 de noviembre podremos financiar nuestras compras de Navidad al 0% TIN y al 0% TAE. Así bien, podremos disfrutar de este préstamo si realizamos compras superiores a  200 euros y dentro de un plazo de entre 9 y 12 meses. ¿Todavía no has salido corriendo hacia este gran establecimiento? Tras este análisis te darás cuenta del ahorro:

Tarjeta tarjeta de compra de El Corte Inglés Oferta
Interés  Entre 18% TIN – 19,56% TAE 0% TAE
Plazo De 3 a 36 meses entre 9 y 12 meses
Imp. mínimo de compra 360€ 200€
Me interesa Contratar Lo quiero

Conseguir una financiación sin intereses nos siempre nos ahorrará capital a final de año, ya que, esta acción es comparable a que nos presten el dinero gratuitamente. Existen muchos comercios que poseen sus propias tarjetas de compras, así bien, siempre es recomendable ser conscientes de las condiciones de cada una y estar atentos a las ofertas que nos puedan ofrecer.

Tres días sin intereses, el ahorro asegurado

Imaginemos que compramos los regalos de este año por valor de 500 euros y los queremos pagar durante un año. ¿Cuál será la diferencia de financiar durante estos tres días a hacerlo fuera de plazo?

Intereses

  • Oferta El Corte Inglés: después de un año no habremos pagado nada por los intereses y el total a devolver será de 500 euros
  • Financiación normal: tomando como referencia una TAE del 19,56%, al final del año pagaremos un total de 597,8 euros. Es decir, casi 100 euros en intereses

Importe mínimo de la compra

  • Oferta El Corte Inglés: durante estos tres días podremos financiar a partir de una compra de 200 euros
  • Financiación normal: únicamente podremos comenzar a financiar si nuestra compra es superior a los 360 euros

En conclusión, hay oportunidades que no podemos dejar escapar. Adelantar nuestras compras de Navidad y financiarlas sin intereses nos ayudará a llevar un mejor control de nuestra economía y a olvidarnos de pagar más por nuestros regalos.


Autor: Patricia Sendra


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.