imaginbank port av

¿Todavía no tienes plan para el puente del 1 de mayo? ¿Ni para los próximos fines de semana? ¿Ni siquiera para las vacaciones de verano? Si es así, esperamos que el motivo sea por falta de ganas y no de opciones. imaginBank, el banco con operativa móvil de CaixaBank ofrece a sus clientes un amplio abanico de descuentos y planes para aprovechar al máximo el tiempo libre. Si quieres coger ideas para una escapada lowcost o sacar el máximo rendimiento a tu ciudad, aquí te mostramos propuestas de lo más variadas, ¿a cuál te apuntas?

Los descuentos del momento de imaginBank

La autoproclamada entidad de los jóvenes sabe cómo conectar con su público y lo hace a través de rebajas de precio en experiencias y servicios. ¿Quieres conocer cuáles son las más interesantes del momento? Aquí te las mostramos:

  • Jornadas intensas en el parque de atracciones PortAventura. imaginBank reserva para sus imaginers un plan que agradará a grandes y pequeños. Todos aquellos que pertenezcan a este banco pueden acceder a un 35 % de descuento en entradas al parque de atracciones Port Aventura, ubicado en la localidad de Salou, Tarragona. Además, para alargar la experiencia, pueden hospedarse por un 10 % menos en un hotel del parque.
  • Escapadas a la mitad de precio. Para aquellos que prefieran viajar, imaginBank se lo pone muy fácil. Gracias a sus convenios con importantes empresas, es posible comprar vuelos en Air Europa con un 5 % de descuento o en Lufthansa por 20 euros menos. Pero ¿qué hay del alojamiento? También cuenta con rebajas en numerosas cadenas de hoteles como NH, Husa o Zenit. Incluso los que prefieran la tranquilidad pueden obtener un 15 % de descuento en casas rurales de Navarra.
  • Experiencias para los más futboleros. Para los amantes del deporte, imaginBank propone un plan de lo más apetecible. Todos sus clientes podrán realizar un tour en el Camp Nou del FC Barcelona, con un 25 % de descuento en la entrada o en cambio, visitar el campo del RCD Español, cuya entrada incluye la oferta 2×1.
  • Infinitas opciones de cultura y humor. Los habitantes de Madrid o Barcelona están especialmente de suerte. Entre los descuentos de la entidad abundan entradas económicas para espectáculos clásicos en esas ciudades, así como el show Espinete no existe, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid o Cómo en Casa de uno, el espectáculo del cómico Santi Rodríguez, entre muchos otros.

¿Qué otras ventajas ofrece esta entidad?

Las promociones son una de las estrategias que imaginBank suele aplicar en sus productos. Además de los descuentos mencionados, ofrece interesantes regalos por domiciliar la nómina o ingresos a su cuenta. Podemos obtener un vale de 40 euros de descuento en Amazon por vincular una cantidad superior a 250 euros o ganar un smartphone LG K5 o un Drone Parrot Mambo si domiciliamos cada mes ingresos por encima de los 600 euros y cumplir con una serie de requisitos y permanencia.

Además, su cuenta estrella tiene ventajas interesantes como no tener comisiones y exigir pocos requisitos. Y, como si fuera poco, también ofrece una de las redes de cajeros más grande del país, con 9.500 puntos en los que es posible sacar dinero gratis.

Openbank, otra entidad que también ofrece promociones

El banco online Openbank también cuenta con multitud de descuentos en todo tipo de servicios y empresas. Bajo el paraguas de su Plan de Descuentos OK, ofrece rebajas en productos de McDonald’s, Paradores o El Corte Inglés y hasta un 5 % menos en Halcón Viajes, entre otros.

Además, hay un día especial cada semana en el que los descuentos se multiplican: los Miércoles OK. En esta fecha encontramos descuentos especiales relacionados con los viajes y el transporte: el 5 % diario de Iberia pasa a ser un 7 % los miércoles, de igual modo que descuento del 25 % de Europcar hasta un 30 % estos días. También es posible repostar en gasolineras Galp y obtener un4 % de descuento.

Para acceder a estas ventajas es necesario contratar la Cuenta Nómina Open, la cual ofrece 100 euros gratuitos solo por domiciliar la nómina, siempre que esta sea igual o superior a 900 euros. Interesante, ¿no?


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.