lg g7 filtraciones

De las grandes marcas de teléfono móviles, la única que no ha avanzado nada sobre su próximo buque insignia es LG. Durante el MWC nos mostraron una mejora de su actual LG V30, pero ni rastro del sucesor del G6. A raíz de esto, los rumores acerca de la continuidad de este modelo empezaron a merodear por las redes. Sin embargo, hoy los fanáticos de las filtraciones hemos tenido un avance del futuro móvil LG G7.

¿Qué esperamos del LG G7?

Siempre que hablamos de filtraciones debemos tomarnos toda la información con cautela, puesto que no es oficial. Aun así, hay que admitir que en este caso ETNews aporta un gran número de especificaciones que podrían corresponderse con el nuevo buque insignia de la compañía. Por ejemplo, del LG G7 se dice que llegará con diferentes versiones, en función de la capacidad de la memoria interna. De esta forma, el modelo sencillo contará con 64 GB de memoria; mientras que el superior llegará a los 128 GB. Ambas versiones contarán con 6 GB de RAM y el procesador de moda, el Snapdradon 845.

Otro dato que se ha filtrado es el relativo a la cámara de fotografías principal. En este caso el nuevo teléfono móvil de LG irá equipado con dos sensores de 16 megapíxeles. Pero poco más se sabe al respecto. En cuanto a la batería, el G7 tendrá una capacidad de alrededor de 3.000 mAh con acceso a carga rápida. Y, aunque no es 100 % seguro (no olvidemos que es una filtración), podría llegar con carga inalámbrica.

Finalmente, no se ha pasado por alto la estética de este nuevo teléfono móvil, que no parece que vaya a alejarse demasiado de sus predecesores. Hasta donde se «sabe», el cuerpo será de cristal y aluminio y la cámara trasera irá incorporada en vertical junto con el sensor de huellas dactilares. En cuanto a la pantalla, todo apunta al diseño 18:9 sin biseles, aunque sí con la ceja (o notch) que ha puesto de moda el iPhone X.

Precio y disponibilidad del nuevo móvil de LG

Una vez tenemos una imagen mental de próximo LG G7, solo queda hablar de cuándo lo podremos tener y de cuánto deberemos pagar si lo queremos. En cuanto al primer tema, todos los rumores apuntan a mayo, que es cuando la marca podría hacer una presentación en exclusiva. En lo relativo al precio del este terminal, todo apunta a que no bajará de los 700 euros. Según las apuestas del portal ETNews, el precio sería de unos 899.800 won (moneda oficial de Corea del Sur). Es decir, al cambio (si fuera directo), el LG G7 estaría entre los 700 y los 770 euros para el modelo más sencillo.

Ahora solo queda ver si los pronósticos se acaban cumpliendo o la compañía surcoreana tiene algún as en la manga que desbanque a sus rivales. Lo que está claro es que cada vez más las marcas grandes van unificando criterios y la elección del móvil acaba siendo una cuestión de aprecio a una compañía. Y es que, lamentablemente, si queremos un buque insignia tendremos que rascarnos el bolsillo en todos los casos.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.