Facto ofrece los mejores depósitos

Con el inicio del nuevo año, las entidades bancarias modifican sus condiciones y las rentabilidades de sus productos. Por ejemplo, los depósitos del portugués Haitong Bank han disminuido considerablemente su rentabilidad.  Otros bancos han aumentado sus comisiones, eludibles a cambio de una mayor vinculación por parte del usuario. Sin embargo, los depósitos de Banca Farmafactoring siguen liderando el ranking con una rentabilidad por encima de la media. Pero, no obstante, cabe preguntarse: ¿cómo son estos depósitos?

Ranking mejores depósitos

Depósitos Facto: ¿qué beneficios puedo obtener?

Los Depósitos Facto ofrecidos por la italiana Banca Farmafactoring se pueden contratar vía online desde España. Este banco, además, tiene sede en Madrid, por lo que está sujeto a la legislación fiscal española. Estos depósitos, que pueden ser a corto, medio y largo plazo, siguen resistiendo ante el panorama de interés negativo y, entre su oferta, es posible hallar los siguientes productos:

Depósito

Rentabilidad Beneficio sobre 50.000€

Información

Depósito Facto a 3 meses 0,25% TAE 31 euros

Más información

Depósito Facto a 6 meses 1% TAE 248 euros Más información
Depósito Facto a 1 año 1,31% TAE 646 euros

Más información

Depósito Facto a 2 años 1,30% TAE 1300 euros Más información
Depósito Facto a 3 años 1,30% TAE 1963 euros

Más información

Depósito Facto a 4 años 1,30% TAE 2635 euros Más información
Depósito Facto a 5 años 1,30% TAE 3315 euros Más información

Todavía más rentabilidad: la Cuenta Facto asociada a un 0,20% TAE

La guerra de la rentabilidad no concluye aquí, y es que Facto ofrece una combinación de cuenta-depósito mediante su Cuenta Facto, un producto de ahorro que nos permitirá alcanzar todavía más beneficios. Las características de esta cuenta son:

  • El 0,20% de TAE
  • Sin comisiones ni permanencia
  • Sin requisitos de vinculación
  • Los intereses se declaran en España
  • Admite hasta dos titulares

 La apertura de la cuenta es indispensable, pues es la que nos abre la puerta al depósito, el cual podemos escoger a posteriori.

¿Cómo puedo contratar la Cuenta Facto?

El proceso de contratación es online, de forma que se puede llevar a cabo la apertura de forma cómoda desde el sofá. Para ello, tan solo hay que cumplir con una pequeña lista de requisitos:

  • Abrir la Cuenta Facto asociada para poder acceder a los depósitos
  • Justificar nuestros ingresos (nómina, pensión, etc)
  • Verificar nuestra identidad mediante DNI o pasaporte
  • Facilitar un extracto bancario
  • Ser mayor de edad

 ¿Es segura la entidad?

La entidad es segura. Como todo banco de la Unión Europea, Banca Farmafactoring cuenta con el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) italiano, que protege nuestro capital hasta un máximo de 100.000 euros, igual que el FGD español. Nuestro dinero, por ende, está seguro.

2020 acaba de comenzar y la banca se prepara para un nuevo año repleto de cambios y revelaciones, pero los depósitos Facto siguen liderando la lucha por la rentabilidad,  la cual, por el momento, es más bien escasa en el panorama económico actual.


Autor: Sergi Abellan


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.