A todos aquellos que estaban pensando en contratar alguno de los mejores depósitos a plazo fijo, seguros y rentables del momento, Facto les lanza un ultimátum. La entidad italiana ha avanzado un descenso de la rentabilidad de sus productos a partir de este próximo martes, 6 de junio de 2017, aunque no de todos ellos. Ahora, se abre una cuenta atrás para atrapar las remuneraciones más suculentas del mercado financiero español. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Te mostramos la nueva cara que tendrán estos depósitos y porqué es un buen momento para hacerte antes del martes con uno de ellos.

 

Así se quedarán los depósitos a partir del día 6 de junio

Los depósitos Facto perderán un poco su esencia a partir de este martes. Si siempre habían sobresalido frente a las bajas remuneraciones de los depósitos ofertados en España, la posibilidad de disfrutar de esa remuneración extra tiene los días contados. A continuación, mostramos cómo cambiarán sus rentabilidades:

PRODUCTO TAE hoy TAE a partir del 06/06/2017 CONTACTO
Depósito Facto a 3 meses 0,30 % 

0, 25 %

Depósito Facto a 6 meses

0,45 % 

0,40 %

Solicitar
Depósito Facto a 1 año 1,25 % 

1,15 %

Depósito Facto a 2 años 1,30 % 

1,20 %

Depósito Facto a 3 años 1,40 % 

1,30 %

 

Su depósito a 5 años sube al 1,66 % TAE

Pero no todo son bajadas. Para los que sean de depósitos a plazo fijo de largo plazo están de suerte, ya que estas modificaciones de remuneración no afectarán a su depósito de 4 años, que seguirá ofreciendo un 1,45 % TAE. Incluso afectarán positivamente a su depósito de 5 años, que pasará de 1,50 % a 1,66 % TAE, consolidándose como el depósito más rentable del mercado español. 

En cuanto a las condiciones se mantendrán como hasta ahora:

  • Inversión inicial de 10.000 euros
  • Ingreso de los beneficios trimestral
  • Sin posibilidad de obtener el dinero hasta vencimiento del depósito

¿Por qué abrir un depósito Facto?

Si contratar cualquiera de los depósitos de Banco Farmafactoring siempre había sido una idea inteligente, ahora que la situación va a cambiar aun más. Estos son los motivos por los que consideramos que contratar un depósito Facto antes del martes puede ser una buena decisión. Porque…

  1. Es el momento de aprovechar los últimos resquicios de buena rentabilidad de los depósitos Facto.
  2. Hay una gran oferta de plazos para escoger el más conveniente en función de las necesidades en cada momento.
  3. Exige una inversión mínima de solo 10.000 euros, lo cual lo hace bastante accesible.
  4. Un depósito a plazo fijo es una inversión en la que solo se puede ganar, sin riesgo de perder nada.
  5. Aunque el Banco Farmafactoring sea un banco extranjero, está regulado por el BdE y el dinero invertido está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano. Este, en el supuesto caso de que la entidad quebrase, devolvería a cada inversor sus ahorros depositados, hasta un máximo de 100.000 euros.
  6. Permite planear desde ya qué hacer con el dinero que obtendremos cuando acabe el depósito.
  7. Es posible hacer todos los trámites cómodamente a través de Internet desde cualquier lugar

Si aun con todas estas ventajas, no te convence, siempre puedes comparar los depósitos Facto con el resto de plazos fijos que mayor rentabilidad ofrecen en España.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.