El 96 % de los clientes de EVO están satisfechos con el banco, según publica la propia entidad. Además, el 70 % puntúan a la entidad con una nota de entre un 9 y un 10, una puntuación muy elevada teniendo en cuenta que en cuestión de bancos, los clientes no siempre acaban demasiado contentos. La última encuesta de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre satisfacción bancaria avala estas cifras: EVO Banco es la cuarta entidad con los clientes más satisfechos, después de ING, Triodos y la Caja de Ingenieros. A continuación, 5 razones que podrían explicar el éxito de la entidad:

5 motivos para ser cliente de EVO

  1. “0” comisiones: los clientes de EVO Banco no pagan comisiones, ni de mantenimiento, ni de administración, ni por transferencias…
  2. Atención al cliente sin costes extras: EVO pone a disposición de sus clientes un teléfono de tarificación normal, así se evitan los caros 901 y 902
  3. Rentabilidad atractiva: una rentabilidad por encima de la media siempre es una razón de peso para ser cliente de una entidad. En EVO, a pesar de que han bajado el interés de su Cuenta Inteligente hace unos meses, continúan ofreciendo una TAE más alta que muchas otras entidades
  4. Miles de cajeros automáticos gratis: ser titular de una tarjeta de débito EVO es sinónimo de poder sacar dinero gratis de cualquier cajero de España y del mundo. Sin duda, se trata de una de las grandes ventajas del banco
  5. Oficinas abiertas ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 8 de la tarde

La Cuenta Inteligente: el producto ‘estrella’

La Cuenta Inteligente EVO ha sido la gran apuesta de la entidad. Se trata de un pack formado por una cuenta corriente al 0,5 % TAE, una cuenta de ahorro al 1,50 % TAE, una tarjeta de crédito y otra de débito. No tiene comisiones y las tarjetas son gratis. Además, permite hacer transferencias e ingresar cheques gratuitamente y sacar dinero sin coste en cualquier cajero del mundo. Para abrirla es necesario domiciliar una nómina, sea del importe que sea, o 5 recibos. No obstante, la entidad nos ofrece la posibilidad de probar la cuenta durante tres meses sin compromiso y sin necesidad de cumplir los requisitos anteriores.

Si quieres abrir una Cuenta Inteligente EVO sin comisiones, pincha en el botón rojo que hay justo debajo y luego en el botón azul “Quiero ya una cuenta inteligente EVO”, que aparecerá en medio de la página


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.