Cada vez son más los bancos que se están abriendo al mundo de las operaciones online, permitiendo que sus clientes hagan algunas operaciones sin necesidad de ir a su sucursal bancaria. Uno de los bancos que ha destacado por mudar sus servicios ofreciéndolos a través de Internet ha sido Evo Banco, una entidad que cuenta con algunas oficinas físicas, pero especializada en las transacciones online.

El futuro de Evo Banco pasa por la conversión online

Evo Banco, una entidad que empezó a operar hace ya cinco años y que cuenta con unas 43 sucursales repartidas por el territorio español, ha anunciado su plan de realizar una importante transformación digital e innovación tecnológica.

La intención de EVO es acercar lo máximo posible su modelo de negocio al que llevan los bancos online al 100 %. Esto supondría un cambio respecto a su modelo híbrido, que combina oficinas y banca online, ya que los resultados muestran que sólo el 5 % de sus clientes optan por acudir a las oficinas.

Lo cierto es que una operativa completamente online beneficia tanto a los clientes como a las entidades que las ofrecen. Si Evo Banco se transforma, supondrá un gran ahorro de costes para la empresa, tanto por lo que hace referencia al mantenimiento del personal, como a nivel de infraestructuras.

Como consecuencia a esta reducción de gastos, es posible que EVO Banco se permita abaratar (todavía más) los productos que comercializa u ofrecer más regalos y ventajas por domiciliar la nómina, como  ya hacen muchas entidades digitales.

Razones por las que escoger la Cuenta Inteligente Evo

No está claro si el futuro de Evo Banco será el mundo 100 % online pero, por ahora, sus productos ya ofrecen posibilidades muy flexibles para los clientes. Productos como por ejemplo, la Cuenta Inteligente que combina a la perfección la libre operativa de una cuenta corriente con la rentabilidad de una cuenta de ahorro remunerada.

Con la domiciliación de una nómina igual o superior a 600 euros mensuales podemos disfrutar de esta cuenta sin comisiones y con una remuneración del 0,20 % TAE a partir de los 3.000 euros de saldo. Además, podremos disponer de la Tarjeta Inteligente de forma gratuita. Esta tarjeta nos brinda:

  • 2 % de descuento en cualquier gasolinera Galp
  • La oportunidad de operar con una amplia red de cajeros automáticos en España (y en todos los del país si la retirada supera los 120 euros)
  • Sacar dinero sin coste desde cualquier cajero del mundo (fuera de España)

Si deseas más información sobre las posibilidades que te ofrece Evo Banco no dudes consultar todo lo que su cuenta puede ofrecer


Autor: Pau Moro


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.