Evo Banco reduce la rentabilidad de su Cuenta Inteligente tras la bajada de tipos

cuenta inteligente evo interes

Siguiendo la reciente bajada en los tipos de interés, Evo Banco ha reducido la rentabilidad de su producto estrella, la Cuenta Inteligente, que pasa de ofrecer un 2,25% TAE (1,25% en cuenta corriente) a un 2% TAE (1% en cuenta corriente). Estamos hablando, pues, de una rebaja muy leve que además no afectará a los clientes ya existentes hasta pasado el 31 de julio.

Nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente Evo

La Cuenta Inteligente Evo ha sufrido varios cambios últimamente. Tras éste último, vamos a ver cómo han quedado sus condiciones:

  • Rentabilidad del 2% en cuenta de ahorro y del 1% en cuenta corriente
  • Sin comisiones
  • Devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito
  • Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo

Francamente, teniendo en cuenta lo ligera que ha sido la rebaja en el interés, la opinión de HelpMyCash sobre la Cuenta Inteligente apenas ha cambiado: es probablemente la mejor cuenta corriente del mercado actual. Si te interesa, puedes solicitarla aquí.

 

Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *