EVO es la banca inteligente para aquellos que buscan pagar menos o nada. La nueva marca intenta captar clientes potenciales a través de una ambiciosa promoción que ofrece probar los servicios de la Cuenta Inteligente durante tres meses y sin compromisos.

La Cuenta Inteligente que ofrece EVO son dos productos en uno; una cuenta corriente al 1,25% TAE desde el primer euro y una cuenta ahorro al 2,25% TAE. No cobra comisiones y todos sus servicios son gratuitos. Además, por cada saldo que supere los 3.000 € el 15 de cada mes, se traspasará dicho dinero de la Cuenta Inteligente a la Cuenta Plazo. EVO ofrece también a sus clientes una tarjeta de débito, con la que poder sacar dinero desde cualquier cajero, y una de crédito, que devuelve al cliente un 1% de las compras realizadas.

Como gran novedad, solo equiparada a la Cuenta Citigold de Citibank, EVO permite ahora poder sacar dinero desde cualquier cajero del mundo, independientemente de la entidad o el tipo.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. manuel

    Si vale es un buen banco…pero…advertir que es un lavado de cara «Evo banco» Es banco galego y banco galego esta en la mas ruina absoluta y en venta…con advertir eso…ya sería la leche esta cuenta ya que solo captarían clientes que asuman ese riesgo y no incredulos

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.