cuenta inteligente evo

Evo Banco se ha convertido en uno de los pocos oasis de rentabilidad en 2013. Por el momento, mantiene su Cuenta Inteligente EVO con un interés de hasta el 3% según tramo. Se trata de una opción ideal, teniendo en cuenta que el resto de bancos están optando por reducir los tipos de interés de forma conjunta. No se sabe hasta cuándo durará a este nivel, pero por ahora es una de las mejores opciones de rentabilidad.

La marca de Novagalicia Banco fuera de Galicia sigue manteniendo las condiciones que la catapultaron a la primera posición en los rankings de mejores cuentas, gracias no solo a su rentabilidad excepcional, sino también a otras ventajas destacables:

  • Rentabilidad del 2% TAE en la cuenta corriente (hasta 3.000 euros)
  • Rentabilidad del 3% TAE a 4 meses en la cuenta de ahorro (a partir de 3.000 euros)
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de crédito gratis con devolución del 1% de las compras
  • Retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero de España
  • Requiere domiciliar nómina, o bien domiciliar 5 recibos

Por tanto, seguimos ante la mejor cuenta nómina del mercado, o cuando menos la más completa. Si te interesa, puedes solicitarla aquí.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.