Los creativos de Evo Banco no dejan de sorprender con curiosas iniciativas publicitarias. En esta ocasión, han lanzado un curioso mini juego de ping pong bajo el eslogan “ver como tus ahorros crecen solos te deja mucho tiempo libre, ¿nos echamos una partidita para pasar el rato?”. ¡Y la verdad es que está bastante divertido! Probar aquí.

En todo caso, y campañas publicitarias aparte, Evo Banco sigue siendo una de las entidades que más recomendamos por las condiciones de su buque insignia, la Cuenta Inteligente Evo:

  • Sin comisiones
  • Transferencias gratis nacionales y dentro de la UE
  • Rentabilidad de hasta el 2% TAE
  • Devolución del 1% en compras con tarjeta de crédito
  • Retirada de efectivo gratis en cualquier cajero del mundo

Para conseguir la Cuenta Inteligente sólo necesitas domiciliar la nómina o bien domiciliar 5 recibos. ¿Te interesa? Entonces solicita más información aquí.


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.