Los bancos están haciendo grandes esfuerzos para adaptarse a las nuevas tecnologías e incorporar innovaciones que permitan mejorar su servicio. La última novedad en el sector viene de la mano de EVO Banco, que ha anunciado que permitirá a sus clientes operar sin necesidad de tener conexión a Internet, convirtiéndose así en el primer banco europeo que dispone de esta opción. En este artículo explicamos en qué consistirá este nuevo servicio, además de repasar el resto de ventajas de la entidad.

¿Cómo podremos operar sin Internet con EVO Banco?

Esta mejora de la aplicación que ha presentado EVO Banco permitirá que sus clientes puedan consultar el saldo se su cuenta bancaria, los movimientos o emitir transferencias sin necesidad de estar conectados a Internet. Para ello, será necesario hacerlo mediante la aplicación móvil del banco, que recientemente se ha actualizado e incluye la opción de operar offline. Para hacerlo posible, las operaciones que se hayan realizado sin conexión se harán efectivas cuando el cliente vuelva a acceder a la app, pero con conexión a Internet.

Este servicio estará disponible para todos los clientes de EVO Banco en los próximos días. Seguidamente, el banco pretende extender las operaciones permitidas sin conexión a gestionar productos de ahorro o de inversión.

Más ventajas con la Cuenta Inteligente

Para hacernos clientes de la entidad y acceder a esta innovación que ha presentado EVO Banco, deberemos abrirnos la cuenta estrella de la entidad, la Cuenta Inteligente. Esta cuenta bancaria tiene algunas peculiaridades que la hacen única en el sector. Estas son algunas de las numerosas ventajas que reúne:

  • Es una cuenta de ahorro y una corriente a la vez, conectadas. El saldo de la cuenta corriente que supere los 3.000 euros se traspasa a la de ahorro y se remunera con una rentabilidad del 0,20 % TAE.
  • No tienen comisiones
  • Permite disponer de una tarjeta gratuita año tras año, con la que se podrá retirar efectivo a débito sin coste desde cualquier cajero de su red EVO, de Banco Popular, Pastor y Targobank sin importe mínimo y del resto de cajeros españoles si se sacan más de 120 euros.
  • Además, las retiradas en cajeros de fuera de las fronteras de España también son gratis. Sin embargo, en este punto debemos recordar dos cosas. Por un lado, puede que el propietario del cajero sí cobre una comisión y, por otra, en caso de que la transacción se haga en una divisa diferente al euro, EVO aplicaría su propio tipo de cambio, que puede ser diferente al real.
  • Devuelve un 2 % del carburante en estaciones GALP.

Para poder acceder a todas estas ventajas será necesario cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Domiciliar una nómina, pensión o ingresos recurrentes de más de 600 euros
  • Contratar un préstamo personal o una hipoteca con la entidad
  • Contratar un fondo de inversión (Fondo Inteligente EVO), tener 10.000 euros en fondos EVO o planes de pensiones de la entidad.
  • Tener domiciliado un producto de EVO Finance.

Los jóvenes de entre 25 y 35 años, tienen suficiente con uno de los siguientes requisitos:

  • Realizar seis ingresos al año de mínimo 300 euros (mediante transferencia o cheque).
  • Domiciliar el recibo del móvil.
  • Hacer dos pagos al mes con la tarjeta asociada.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.