Como resultado de la compra del fondo estadounidense Apollo, EVO Banco es ya un banco completamente independiente de NCG Banco, a pesar de que naciera como la marca del banco gallego fuera de Galicia. Esta independencia total se ha estrenado esta misma mañana, tras el cambio de plataforma informática el pasado fin de semana que, si bien ha generado algún fallo, ya está completamente solventado.

¿Qué cambios notarán los clientes?

Los más importantes son 3:

  1. EVO Banco ya está en el FGD español, por lo que puede verse en la lista de los bancos garantizados por el Estado.
  2. Tiene nuevo código de entidad: 0239. Este número es el que aparecerá ahora en las cuentas y créditos de los clientes, pero el cambio no supondrá nigún trámite para ellos.
  3. Los clientes que también tengan cuentas o contratos con Novagalicia Banco pasan a ser ahora clientes de dos entidades distintas.

Por lo demás, TODOS los productos de EVO Banco mantendrán exactamente las mismas condiciones que hasta ahora. Así, la Cuenta Inteligente EVO sigue ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Rentabilidad del 1% +2% TAE
  • Descuento del 1% en todas las compras realizadas con tarjeta de crédito
  • Tarjetas gratis
  • Transferencias gratis
  • Retirada gratis de todos los cajeros del mundo
  • 0 comisiones
  • Garantizada por el FGD español

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.