EVO Banco cumple dos años. Ya han pasado 24 meses desde que el 12 de marzo de 2012 NCG Banco lanzase EVO al mercado y abriese sus oficinas en hasta 69 ciudades españolas (excepto en Asturias, Galicia y León). Dos años después, 63.072.000 segundos para ser exactos, EVO Banco ya es una entidad completamente independiente de Novagalicia, con ficha en el Banco de España, número de identificación propio (0239) y está adherido al FGD español.

EVO Banco cumple dos años y continúa apostando por la Cuenta Inteligente

Ya ha pasado tiempo desde que la entidad lanzase uno de los productos más revolucionarios de la banca española: la Cuenta Inteligente EVO. A pesar de los ajustes que la entidad ha aplicado sobre su cuenta a lo largo de los últimos meses, EVO ha continuado apostando por ella y parece que el esfuerzo ha dado sus frutos: ya son 310.000 clientes los que confían en la entidad.  Pero, ¿cuáles son las ventajas que continúan haciendo de la Cuenta Inteligente una de las mejores del mercado? Veámoslas una a una:

    • Dos cuentas en una: la Cuenta Inteligente EVO es, en realidad, dos cuentas remuneradas: una para al día a día al 1 % TAE y otra de ahorros al 2 % TAE. Así nos aseguramos de que todo nuestro dinero genere intereses
    • «0» comisiones: sin duda, una de las grandes ventajas de la Cuenta Inteligente EVO o, al menos, una de las más valoradas según el último estudio realizado por la entidad. La cuenta no tiene comisiones ni de administración ni de mantenimiento.
    • Transferencias gratuitas: tanto las transferencias nacionales como las emitidas a países de la UE tienen coste «0»
    • Tarjetas gratis siempre: con EVO Banco las tarjetas de débito y crédito no nos costarán nada, porque son gratis año tras año
    • Disposiciones de efectivo gratis en todos los cajeros de España y del mundo: en efecto, con EVO podemos sacar dinero donde queramos. Se acabó estar buscando un cajero de nuestra entidad, ahora podemos sacar dinero gratis del cajero que queramos, sea Euro 6000, Servired o 4B, esté en Barcelona, París o Nueva York. ¡Son todos gratis!
    • Dinero siempre disponible: podemos disponer de nuestro dinero cuando queramos, tanto del dinero que tengamos en la cuenta corriente como del que esté depositado en la cuenta de ahorros, sin asumir ninguna penalización

 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.