En el último trimestre EVO Banco ha conseguido captar 48.545 nuevos clientes. Es decir, que desde que la antigua filial de Novagalicia fue comprada por el inversor estadounidense Apollo, ha aumentado su cartera de clientes en un 19%. Pero además, si observamos las cifras desde el cierre del pasado ejercicio, veremos que «ha logrado robar a la competencia más de 110.000 clientes, incrementando su base en casi un 60% con respecto al cierre de 2012«, según ha publicado esta semana ElEconomista.es.

Política de 0 comisiones y todo ventajas

Parece que la separación de EVO del deficitario Novagalicia Banco sumada a la política de 0 comisiones está dando sus frutos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que actualmente este banco comercializa la que desde HelpMyCash consideramos la mejor cuenta bancaria del mercado: la Cuenta Inteligente EVO.

  • 0 comisiones
  • Rentabilidad del 1% TAE en la cuenta corriente + rentabilidad del 2% TAE en la cuenta corriente asociada
  • Pago de intereses mensual
  • Devolución del 1% de todas las compras realizadas con tarjeta de crédito
  • Atención a descubiertos hasta 200 euros
  • Tarjetas gratis de débito y crédito
  • Transferencias gratis en España y Europa
  • Ingreso de cheques gratuito
  • Sin importe mínimo de apertura
  • Retirada de efectivo gratis desde cualquier cajero del mundo

Además, EVO Banco ya cuenta con 80 sucursales, situadas en la zona de expansión de las antiguas cajas gallegas , abre de 8 y media de la mañana a 8 de la tarde y ofrece uno de las mejores operativas online, por supuesto también totalmente gratuita.

 

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.