red cajeros

La entidad que nació como el único banco híbrido español últimamente acapara las portadas económicas con numerosos cambios en su organización. Si EVO Banco se caracterizaba por combinar una amplia red de oficinas con una competitiva banca online, su paso a entidad 100 % online está haciendo que clientes y trabajadores vayan asumiendo algunos cambios. El último es un nuevo convenio trazado con la intención de ampliar su red de cajeros, integrando los de Caja Rural y Cajamar.

4.200 cajeros nacionales más para retirar efectivo sin coste

El nuevo convenio aumentará la red de cajeros de EVO Banco, mejorando su servicio en dos sentidos:

  • Para realizar ingresos de dinero. La integración de 954 cajeros especiales para hacer ingresos de Banco Cajamar permitirá a sus clientes acceder a puntos gratuitos en 410 nuevas localidades de 45 provincias españolas sin opción hasta el momento.
  • Para retiradas de efectivo sin coste. En cuanto a los cajeros para sacar dinero aumentan todavía más, puesto que a los 1.592 Cajamar se unen también los terminales de las distintas Cajas Rurales (2.680 máquinas), lo que hace un total de 4.200 nuevos puntos.

Sumando estas adhesiones a la oferta que tenía hasta la fecha (la red EVO y cajeros de la red EURO 6.000), actualmente la entidad ofrece un total de 16.000 cajeros nacionales desde los que sacar dinero sin coste.

Además, no hay que olvidar que permite sacar efectivo desde cualquier otro cajero en territorio español sin pagar nada, siempre que la cantidad retirada sea superior a 120 euros.

Mantiene sus cajeros gratuitos en todo el mundo

A esta amplia oferta de maquinas de efectivo dentro de España, hay que sumarle todos los cajeros mundiales sin coste cuando sobrepasamos la frontera de este país.

No obstante, hay que tener presente dos cambios en esta operativa:

  • Aunque EVO Banco no cobre comisiones, el cajero extranjero empleado puede incluir sus propias tasas. Hay que comprobar que sean gratuitos. ¿Cómo? Antes de aceptar la operación el cajero nos avisará del coste y podremos cancelarla.
  • Ahora, la entidad aplica un coste por cambio de divisa, inexistente hasta la fecha. Para conocerlo basta con emplear la calculadora de su web o app.

Cambios en sus oficinas y productos bancarios

Este nuevo convenio de cajeros es el último de los cambios que EVO Banco ha protagonizado desde que, a finales de 2017, anunciara su intención de convertirse en banco 100 % online. Entre las modificaciones se puede destacar el cierre del 90 % de sus oficinas o el cambio de condiciones de su popular Cuenta Inteligente, como aquí se explica.

¿Cómo es ahora este producto? Lo cierto es que los cambios afectaron principalmente a los requisitos exigidos para seguir disfrutando de sus ventajas, que ahora el banco los controla con un sistema de puntos. En cuanto a la cuenta sigue siendo uno de los productos más interesantes del mercado:

  • Sin comisiones
  • Tarjeta de regalo y transferencias gratuitas
  • Amplia red de cajeros gratuitos

Conoce al detalle la Cuenta Inteligente EVO Banco


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.