evo banco cuenta inteligente

EVO Banco ha conseguido captar ya 100.000 clientes con su Cuenta Inteligente EVO en tan sólo 11 meses desde su puesta en marcha. Con esto, la entidad suma ya 230.000 clientes, teniendo en cuenta los 130.000 clientes previos que ya tenía antes provenientes de la red de NovaCaixaGalicia Banco. Con este precedente se prepara para su venta a partir de abril.

A falta de apenas un mes para cumplir su primer año, EVO Banco hace balance positivo después de alcanzar 100.000 clientes a través de su producto estrella, la Cuenta Inteligente EVO, que se ha mantenido durante todo este tiempo como una de las mejores cuentas nómina del mercado.

Con este balance la entidad se muestra optimista de cara al proceso de venta de la entidad, impuesto por Bruselas como parte del plan de reestructuración de su matriz, NCG Banco. Según fuentes de EVO, la auditoría a la entidad está ya muy avanzada, por lo que se prevé que el cuaderno de venta esté listo para abril o mayo, momento a partir del cual dispondrá de dos años para encontrar un comprador.

No es de extrañar que EVO haya alcanzado 100.000 clientes en tan poco tiempo, teniendo en cuenta las condiciones de la Cuenta Inteligente:

  • Sin comisiones
  • Rentabilidad del 2,25% en cuenta de ahorro (1,25% en cuenta corriente)
  • Tarjeta de crédito y de débito gratis
  • Devolución del 1% de las compras con tarjeta de crédito
  • Retirada a débito gratis de cualquier cajero de España
  • Atención de recibos en descubierto hasta 200 €
  • Con el único requisito de domiciliar nómina o ingreso mensual de 300€ o 5 recibos
  • Sin ningún compromiso de permanencia

No se sabe si la entidad compradora mantendrá estas ventajosas condiciones o no cuando se haga con EVO Banco, aunque es de prever que lo haga, si quiere mantener los clientes.

¿Te interesa la Cuenta Inteligente EVO? Solicítala aquí

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.