EVO Banco y airbnb

La entidad financiera EVO Banco y Airbnb, plataforma para compartir alojamientos de todo el mundo, han firmado el pasado 1 de febrero un acuerdo de colaboración para impulsar el alquiler colaborativo entre los clientes de la entidad.

El acuerdo empezará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona dirigido, inicialmente, a una base de más de 10.000 clientes de EVO Banco. Los cuales podrán acceder a un préstamo de hasta 3.000 euros para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros.

Qué debo hacer para conseguir la financiación gratuita de EVO Banco

Los clientes que quieran conseguir la financiación de EVO Banco, deberán sumarse a la plataforma Airbnb y cumplir con las condiciones de la promoción durante doce meses.

El importe del préstamo, hasta 3.000 euros, puede dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones. Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá a los clientes de EVO los intereses generados. Los clientes podrán elegir entre el alquiler de su segunda vivienda o de cualquier casa de su propiedad, o compartir un espacio dentro de su hogar.

La Cuenta Inteligente de EVO Banco, su producto estrella

Evo Banco ofrece un conjunto completo de servicios para nuestro día a día uno de ellos es la Cuenta Inteligente, compuesta por dos cuentas. Una cuenta corriente en la que podemos domiciliar la nómina o ingresos, sin comisiones, con tarjetas gratis y una cuenta de ahorro, a la que se le traspasa el exceso de 3.000 euros de la cuenta corriente y que ofrece una rentabilidad del 0,50 % TAE.

La Cuenta Inteligente de EVO Banco además de ser una cuenta sin comisiones permite sacar dinero de todos los cajeros del mundo sin asumir ningún coste. También permite retirar tu dinero gratis en cualquier cajero de España, incluso ahora que las entidades han empezado a repercutir costes por usar sus cajeros, si se retiran 120 euros o más.

Contrata la Cuenta Inteligente de EVO Banco


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.