credito rapido euroloan

Lo peor (y lo más temido) de pedir un préstamo es ese miedo a no saber toda la verdad, a que haya gastos encubiertos y a que nos vayamos a llevar sorpresas desagradables conforme las cuotas se vayan sucediendo. Esta incertidumbre se magnifica en el caso de que se trate de una solicitud online. En estos casos, toda prudencia es poca. Sin embargo, hay alternativas en las que se puede confiar plenamente. Una de ellas la línea de crédito de Euroloan, una vía de financiación que permite disponer de dinero al instante para afrontar nuestros gastos.

Contrata la línea de crédito de Euroloan

¿Qué son las líneas de crédito?

Parecen un producto financiero menos popular que los préstamos tradicionales, pero su funcionamiento es muy sencillo. De hecho, muy probablemente llevamos una línea de crédito en nuestro bolsillo, ya que las tarjetas de crédito clásicas no dejan de ser el soporte físico de una de estas líneas.

Su definición podría ser la siguiente: es una alternativa de financiación que permite acceder a dinero cuando lo necesitemos a través de disposiciones (hasta un límite fijado previamente). Además, solo pagaremos intereses en base al importe que hayamos solicitado y no por el total disponible como ocurre con los préstamos tradicionales.

¿Qué características definen la línea de crédito de Euroloan?

El mercado de los créditos rápidos presenta unos rasgos comunes en todos sus competidores, sin embargo, algunas de las ventajas que ofrece Euroloan le convierten en un producto muy atractivo:

  • Permite disponer de una línea de crédito desde 200 hasta 4.000 euros.
  • Plazo de reembolso de hasta 48 meses, aunque según el interés de cada disposición, el plazo puede ser de 6, 24 o 36 meses.
  • La apertura y el mantenimiento de la línea de crédito son totalmente gratuitas.
  • Con este tipo de préstamo solo pagaremos por el dinero que utilicemos.
  • Flexibilidad en el pago: nosotros decidimos qué cantidad devolvemos mes a mes.

Además, Euroloan cuenta con la garantía de pertenecer a Mash, una fintech nacida en Finlandia con oficinas en Luxemburgo, España, Suecia y Polonia dedicada a la concesión de crédito y a la búsqueda de soluciones de pago dentro del mercado financiero.

Las condiciones de Euroloan, de frente y a la cara

Antes comentábamos el miedo del consumidor respecto a la solicitud de los préstamos online. De hecho, muchos estudios apuntan a que ese es el principal freno que tienen muchas personas de cara a buscar financiación en la red. Sin embargo, con Euroloan este tópico no se cumple. En su página web podemos encontrar de forma muy sencilla y sin letra pequeña los costes que supone la contratación de su línea de crédito.

Datos como el TIN (que parte del 29%) o la TAE (33,20%) son fácilmente identificables. Lo mismo ocurre con las comisiones por retirada de fondos u otros gastos en los que podamos incurrir, como la comisión por impagos (gratuita) o la de cambio en la fecha de vencimiento (cinco euros). Estas condiciones y otras se pueden encontrar rápidamente en el listado de precios que presentan en su página web.

Solicita la línea de crédito de Euroloan


Autor: Adrián Pérez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.