Los amantes del fútbol están de enhorabuena: ahora, con las tarjetas Euro 6000 Maestro y MasterCard pueden ir a la final de la UEFA Champions League que se celebrará en Lisboa el próximo 24 de mayo de 2014 gratis. El objetivo de la nueva campaña es, por un lado, promocionar el programa «Privilegios Euro 6000», una iniciativa que permite a los usuarios de dichas tarjetas beneficiarse de ventajas exclusivas, y, por el otro, incrementar el uso de dichas tarjetas.

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el sorteo los titulares de las tarjetas Euro 6000 Maestro y MasterCard que estén suscritos a la Newsletter de Privilegios Euro 6000 y que hayan facilitado todos los datos necesarios requeridos en el formulario. Además, los usuarios que quieran ganar uno de los premios que se sortean tendrán que participar en lo que han denominado «la porra»: se trata de rellenar un formulario pronosticando quiénes serán los vencedores de los partidos de octavos y de cuartos de final. Quienes acierten el resultado podrán ganar una entrada para asistir a un partido de la Champions.

También será necesario realizar una compra con las tarjetas indicadas durante el período de cada porra en la que se quiera participar.

euro6000

¿Qué premios se pueden conseguir?

Euro 6000 sortea los siguientes premios:

  • 2 premios para dos personas cada uno para asistir a un partido de fútbol celebrado en España en el que juegue algún equipo español
  • 1 premio formado por 2 entradas para vivir en directo la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 24 de mayo de 2014 en el estadio de fútbol del Benfica en Lisboa

Cabe destacar que los premios sólo incluyen las entradas dobles para asistir a los partidos y en ningún caso los demás gastos que se puedan derivar como el alojamiento o los traslados.

¿Conoces las tarjetas con más ventajas?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.