depositos rentables

¿Adivinas dónde podemos encontrar aún productos de ahorro con una rentabilidad competitiva? Sí, Internet es ese lugar. Los bancos de toda la vida ofrecen rentabilidades escasas, por no decir nulas, al punto que hasta algunos bancos han eliminado los plazos fijos de su catálogo de productos. Por suerte, los ahorradores pueden optar por productos de ahorro de bancos o plataformas online en los que conseguir hasta un 1,54% TAE. Parece una rentabilidad algo baja, pero, comparada con lo que ofrecen los bancos en España (en torno al 0% TAE), son una buena oportunidad:

El Amazon de los depósitos: Raisin

¿Por qué buscamos todo tipo de productos en Internet, pero cuando se trata de opciones bancarias nos dirigimos a la oficina? Internet es el espacio ideal para encontrar la rentabilidad que nuestro banco no nos ofrece y una alternativa es Raisin.

Se trata de una plataforma online que actúa como un catálogo de productos de ahorro con rentabilidades mucho más altas que la media de España. Además, al contratar uno de sus productos a través de la página web, sin ningún papeleo ni necesidad de desplazamiento, podemos optar a ganar hasta 200 euros de regalo de bienvenida. Hasta el 31 de octubre para cumplir condiciones. Lee más en este artículo. 

La atención al cliente es muy eficaz y en español, por lo que no debemos de preocuparnos si nos surge cualquier duda, un equipo de profesionales nos guiará y ayudará en el proceso o con cualquier consulta.

Facto y sus depósitos flexibles

Los depósitos de Facto, Banca Farmafactoring, son otra opción si queremos rentabilizar nuestros ahorros al mayor tipo de interés. Facto es un banco italiano con sede registrada en España que ofrece sus productos a través de su página web. Sus depósitos ascienden a rentabilidades de hasta el 1,30% TAE, siendo su producto estrella el Depósito a 1 año al 1,30% TAE. Pueden contratarse plazos fijos desde 3 meses hasta 5 años.

A diferencia de los anteriores, el dinero invertido en los depósitos Facto se encontrará en España, por lo que la entidad declara aquí los intereses de los ahorradores, ahorrándoles la obligación de incluirlos manualmente a la hora de realizar la declaración de la renta.

Contrata ahora uno de los Depósitos Facto

¿Buscas más libertad? Contrata una cuenta de ahorro online

Si lo que buscamos es una opción más flexible, que nos permita ingresar y retirar dinero en la cuenta cuando queramos, quizás nos conviene abrir una cuenta de ahorro. Como ocurre con los depósitos, las que son online suelen ser las más rentables.

Un ejemplo es la Cuenta de Ahorro Online de Nationale Nederlanden que ofrece un 0,50% TAE y, además, 50 euros de regalo si abrimos la cuenta antes del 15 de noviembre de 2019 y mantenemos un saldo mínimo desde el 30 de noviembre hasta el 30 de enero. En función de lo que transfiramos a la cuenta, recibiremos un regalo u otro:

  • Entre 1.000 euros y 5.000 euros: 30 euros de regalo
  • Más de 5.000 euros: 50 euros de regalo

Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.