deposito facto

Banca Farmafactoring oferta uno de los depósitos a un año más rentables del momento al ofrecer un 1,30% TAE. Esto significa que con una inversión de al menos 50.000 euros podemos ganar hasta 646 euros brutos en tan solo 12 meses. Asimismo, para contratar cualquier Depósito Facto, tan solo es necesario hacer una inversión mínima de 5.000 euros y contratar la Cuenta de Ahorro Facto asociada al 0,20% sin necesidad de enviar documentación o de acudir a una oficina. A continuación te mostramos algunos ejemplos de lo que podrías hacer con los beneficios de Depósito Facto. Asimismo, puedes consultar el ranking de mejores depósitos bancarios con un clic:

Disfruta de Mallorca gracias al Depósito Facto a un año

El Depósito Facto a un año nos ofrece una rentabilidad del 1,30% TAE durante 12 meses. Gracias a esto, podríamos conseguir hasta 646 euros brutos para hacer una escapada a una de las islas del Mediterraneo. Ahí podremos visitar sus playas, realizar senderismo por la Serra de Tramuntana o perdernos por las calles colindantes a la Seu, la Catedral gótica de la ciudad.

Contratarlo es muy fácil. Tan solo tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales, otro con nuestros datos fiscales, descargar el contrato, para posteriormente firmarlo y enviarlo por Internet o bien, descargarlo y enviarlo por correo postal. Empieza a sacar partido por tus ahorros con tan solo un clic:

Descubre Roma gracias al Depósito Facto a dos años

Dentro de los depósitos a plazo medio encontramos el Depósito Facto a 2 años que ofrece una rentabilidad del 1,30% TAE. Con una inversión de al menos 50.000 euros podremos conseguir 1.300 euros brutos en tan solo 24 meses. Además a esto, tendríamos que sumarle los beneficios de la Cuenta Ahorro Facto al 0,20% TAE asociada.

Con estos 1.300 euros podríamos pasar al menos una semana en la ciudad Italiana y conocer el Coliseo, pedir un deseo a la Fontana di Trevi, pasear por la Basílica de San Pedro y probar un delicioso plato de pasta o pizza. Además, Depósito Facto está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos italiano, que en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular y entidad.

Visita París con el Depósito Facto a tres años

Para una de las ciudades más caras de Europa el Depósito Facto a 3 años es ideal. Con una rentabilidad del 1,30% TAE, podríamos conseguir hasta 1.963 euros brutos en tres años si invertimos al menos 50.000 euros. Sin embargo, puede ser nuestro si depositamos al menos 5.000 euros y un máximo de 3 millones de euros.

Los intereses generados durante este período,  se realizarán de forma trimestral en la cuenta de ahorro asociada. Se trata de un depósito a largo plazo interesante en un momento en el que los tipos de interés se encuentran al 0% y las rentabilidades de otros productos de ahorro no dejan de bajar.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.