deposito facto

Ha llegado el otoño y con él las escapadas a la montaña. Ahora que se acerca un fin de semana largo pensamos en tirar de nuestros ahorros para pasar unos días fuera de la ciudad, estar unos días en familia o con amigos y disfrutar. Y aún nos relajaríamos si sabemos que esa escapada nos sale prácticamente gratis, ¿cómo? contratando un depósito a plazo fijo como por ejemplo el Depósito Facto que nos ayudará a rentabilizar el dinero invertido durante el plazo de tiempo que elijamos. En este artículo repasamos las mejores ofertas:

El Depósito Facto que se adapta a nuestras necesidades

Con rentabilidades que van desde el 0,25% TAE hasta un 1,25% TAE, dependiendo del plazo elegido, Depósito Facto es una inversión segura. Sus productos cuentan con una doble garantía ya que están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano que, en caso de quiebra o insolvencia, nos devolvería hasta 100.000 euros por titular. Además, hay un Depósito Facto para cada perfil:

Depósito Interés Contacto
Depósito Facto a 3 meses 0,25 % TAE
Depósito Facto a 6 meses 1,20 % TAE
Depósito Facto a 1 año 0,75 % TAE
Depósito Facto a 2 años 0,80 % TAE
Depósito Facto a 3 años 0,90 % TAE
Depósito Facto a 4 años 1,05 % TAE
Depósito Facto a 5 años 1,25 % TAE

Casa Rural en la montaña con el Depósito a 5 años

Para disfrutar de unos días de merecido descanso en contacto con la naturaleza qué mejor opción que una Casa Rural. Con el Depósito Facto a 5 años obtenemos la mayor rentabilidad posible por nuestros ahorros. Con una inversión de al menos 10.000 euros obtendremos un beneficio bruto de 637,09 euros.

Trekking y aventura con el Depósito a 3 años

Para los más deportistas tenemos la posibilidad de contratar una excursión guiada y admirar desde lo más alto las mejores vistas posibles. Con el Depósito Facto a 3 años nuestro beneficio bruto de 271,31 euros será de con una inversión de al menos 10.000 euros.

Spa y relax con el Depósito a 1 año

Para un presupuesto más ajustado y una tarde de masaje o baños termales tenemos la opción de contratar una sesión de Spa con el Depósito Facto a 1 año. Invirtiendo al menos 10.000 euros obtendremos 74,74 euros brutos.

¿Cuáles son las principales condiciones para contratarlo?

A la hora de contratar uno de los depósitos a plazo fijo más rentables del momento debemos tener en cuenta algunos puntos:

  • Ofrece una rentabilidad que va desde 0,25% TAE hasta un 1,25% TAE
  • Inversión mínima de 10.000 euros
  • Inversión máxima de 3.000.000 euros
  • Plazo mínimo 3 meses
  • Plazo máximo 5 años
  • Está protegido por el FGD italiano
  • Los intereses se declaran en España
  • La liquidación de intereses es trimestral
  • No permiten cancelación anticipada
  • Es imprescindible abrir una Cuenta Facto con un 0,20% TAE

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 14 de octubre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.