Cuenta Nomina ING

Contratando la Cuenta Nómina de ING podremos disfrutar de descuentos de hasta el 10 % en vuelos, hoteles, peajes o gasolina entre otros productos, gracias al programa Shopping Naranja. Además, la entidad bancaria, con su Cuenta Nómina ING totalmente libre de comisiones, dispone de una aplicación móvil que nos permitirá sacar efectivo en 4.000 establecimientos repartidos por toda España, gasolineras y hasta en supermercados. ¿Quieres saber cómo ahorrar en tu próxima escapada de fin de semana?

¿Qué otras ventajas me ofrece la Cuenta Nómina de ING?

La Cuenta Nómina de ING es una cuenta corriente para gestionar nuestras finanzas del día a día totalmente gratuita a la que podremos acceder con una nómina de cualquier importe. Pero, ¿qué otras ventajas tiene?

  1. Transferencias gratuitas que, además, llegarán el mismo día si se realizan antes de las 13:00h.
  2. Tarjetas gratuitas para todos los titulares. Sin comisiones de emisión, renovación o mantenimiento.
  3. No requiere domiciliar recibos.
  4. Retirar dinero sin coste desde cualquier cajero de España si sacamos más de 200 euros. Para retirar cualquier importe podemos hacerlo desde un cajero de ING, Banco Popular, Banca March, Banco Pastor y Targobank y a partir de 50 euros en Bankia.
  5. Shopping Naranja: es un programa incluido en la Cuenta Nómina de ING que ofrece interesantes y atractivos descuentos en diferentes comercios.

Si no tenemos nómina, pero sí ingresos recurrentes, la Cuenta Sin Nómina de ING cuenta con las mismas ventajas de la Cuenta Nómina.

¿Playa o montaña? Ahorra con Shopping Naranja

¿Conoces los descuentos que te ofrece la Cuenta Nómina de ING? Empieza a planificar tu fin de semana. Elige tu destino, medio de transporte y apunta:

1- Si quieres ir en avión tienes un 3 % de descuento en tu viaje al reservar vuelo + hotel con EasyJet Holidays.

2- Si prefieres ir en coche y repostas en gasolineras Galp o Shell, ING te devuelve el 3 % solo por pagar con tu tarjeta gratuita de ING y sin límite de cantidad.

3- Los peajes con un 10 % de descuento. Además el dispositivo y el alta en Pagatelia es gratis.

4- Elige tu hotel en Hotelopia con un 10 % de descuento.

5- Si te apetece picar o comer algo, con Shopping Naranja de ING tienes un 5 % de descuento al presentar tu tarjeta Club Vips en Vips y Ginos  y un 10 % de descuento en Starbucks. Si necesitas llenar tu nevera desde casa disfruta de un 5 % de descuento en Tudespensa.com.

6- Lee tu periódico o revista favorito durante el camino con un descuento de hasta el 40 % en Kiosko y Más. Además, si te interesa estar al día puedes obtener un 25 % de descuento en Orbyt.

7- Disfruta del teatro o un musical con grandes descuentos en una selección de espectáculos que ofrece entradas.com.

8- Amplía tu fondo de armario o cambia de look con un 10 % de descuento en tus compras en womensecret.com o  Springfield. Con ASOS obtendrás un 5 % de descuento.

Y además TWYP

La aplicación exclusiva de ING nos permite pagar y solicitar dinero a nuestros contactos del teléfono móvil además de retirar efectivo en hasta 4.000 establecimientos como gasolineras, perfumerías y supermercados. Se trata de una aplicación gratuita similar a Bizum. Con TWYP podemos pagar parte de gastos comunes como gasolina, regalos, cenas.

Si quieres conocer todas las opciones para pagar con tu teléfono móvil sin que sea necesario conocer el número de cuenta del destinatario, de forma gratuita y al instante, descarga la guía gratuita de HelpMyCash.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.