¿Eres emprendedor? 5 razones para que pidas crédito a Spotcap en vez de al banco

spotcap_ventajasb

Hace ya unos años que a los bancos les ha salido un duro competidor: las empresas de crédito rápido, que «roban» clientes a las entidades bancarias concediendo créditos en minutos y sin papeleo. Hasta ahora, estas ventajas solo se ofrecían a particulares, pero el mercado ha cambiado y ahora también los emprendedores y empresas pueden solicitar créditos rápidos de hasta 50.000 euros, a través de empresas como Spotcap.

¿En qué es mejor Spotcap que un banco?

spotcap_vs_prestamos_bancarios

 

  1. Rapidez. La respuesta se produce en minutos y el ingreso en cuenta, en 1 día laborable.
  2. Sencillez. Solo hay que seguir 3 pasos: conectar una cuenta bancaria; las cuentas de eBay, Amazon o PrestaShop (si la empresa vende online) y/o las últimas 4 declaraciones trimestrales de IVA/IRPF.
  3. Gestión online. Todo se gestiona por internet o teléfono. Sin citas ni desplazamientos, y con el mismo sistema de seguridad que los bancos para proteger los datos.
  4. Transparencia. Las explicaciones sobre los costes se dan a priori y de forma sencilla. Además, el cliente tiene a su disposición un servicio de ayuda instantánea por chat, teléfono o e-mail.
  5. Flexibilidad de pago. Si el cliente puede pagar antes del plazo acordado, puede hacerlo sin sufrir penalizaciones ni pagar gastos de cancelación.

Por último, a diferencia de los bancos, Spotcap se basa, a la hora de conceder el crédito, en el día a día del negocio, no solo en el historial crediticio.

 

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *