Hasta hace poco tiempo, los españoles hemos sido bastante reacios a contratar productos bancarios (cuentas corrientes, hipotecas…) a través de Internet. Pensábamos que era importante tener una oficina a la que poder ir, hablar cara a cara con la persona que nos vendía el producto, y no confiábamos del todo en la seguridad de la operativa online.

Sin embargo, cada vez más personas se hacen clientes de bancos online como Openbank o ING, cada vez más clientes de bancos offline usan internet para las operaciones habituales como transferencias, y la buena acogida de sistemas como el Hal Cash demuestran que, por fin, estamos empezando a abrirnos a la banca virtual.

Y tú…

¡En breve os informaremos de los resultados!

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.