Enciende tu móvil sin el botón físico – Truco de móvil
Blog de HelpMyCash

Enciende tu móvil sin el botón físico – Truco de móvil

truco de movil
Tema:
ADSL y movíl

Los teléfonos móviles son aparatos cada vez más caros, pero también más sensibles. Entre los problemas más habituales que más nos podemos encontrar está la rotura de la pantalla o, incluso de alguno de los botones físicos. Pero ¿qué sucede cuando se nos estropea el botón para iniciar el smartphone?

¿Se te ha roto el botón de inicio? ¡Hay solución!

Si se nos ha quedado atascado el muelle del botón de inicio de nuestro teléfono o no responde, existe un truco de móvil para forzar al encendido del smartphone. Para ello solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es conectar el cargador al enchufe, sin que esté el móvil conectado.
  2. Si tenemos el smartphone apagado y con la batería puesta, lo conectamos al cargador mientras pulsamos el botón de Home o el de bajar el volumen.
  3. Si lo hemos hecho bien, nos tiene que salir la opción «reboot» en la pantalla. De primeras se debería utilizar el botón de encendido para pulsarlo, pero con un poquito de paciencia y esperando se ha conseguido que funcione sin presionar con dicho botón.
  4. Si todo ha ido bien, nuestro smartphone se reiniciará y se encenderá con normalidad.

Lamentablemente, este truco de móvil no funciona con todos los teléfonos pero no debemos desesperarnos.

iKey, una solución rápida

Si no queremos enviar el móvil al servicio técnico o hacer una gran inversión en la reparación, podemos encontrar una solución con iKey. Este gadget no deja de ser un botón físico que utiliza la entrada de los auriculares. En concreto, se le pueden asignar varias funciones, entre las que se encuentra el encendido del teléfono, realizar fotografías o abrir aplicaciones.

ikey

El iKey se puede comprar a través de Amazon por 5 euros. Eso sí, no debemos olvidarnos de instalar la app con la que ajustar las funciones que queremos que realice.

Fuente: Androidphoria

También te puede interesar

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *