oferta vodafone yu 2019

Las novedades en Vodafone no cesan. Lo malos resultados que está teniendo la británica parecen estar forzando a la compañía a moverse rápido para recuperar clientes. Así, a lo largo de los últimos días hemos podido ver como la roja atacaba tres frentes bien diferentes: la llegada de la red móvil 5G, los descuentos en algunas de sus tarifas y el lanzamiento de bonos de datos gratuitos.

El 5G de Vodafone, ya disponible

La nueva red de alta velocidad móvil ya es una realidad. La compañía roja no ha querido perder ni un minuto más y ha puesto en funcionamiento su 5G. Ahora bien, debemos saber que para poder usarlo deberemos cumplir una serie de condiciones.

La primera es estar en una de las 15 ciudades donde está operativo. Pese a que parezcan pocas, lo cierto es que es un muy buen principio. De hecho, en su primer anuncio, Vodafone planteó que iniciaría el proyecto en seis ciudades. Por lo tanto, ¿dónde podremos encontrar cobertura 5G? La lista es la siguiente: Barcelona, Bilbao, Gijón, La Coruña, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo Vitoria y Zaragoza.

La segunda es tener un móvil compatible, algo bastante complicado ahora mismo. Por el momento la propia Vodafone está comercializando tres modelos que nos permitan disfrutar de esta ventaja. Aun así, son smartphones de precio elevado.

Por último, deberemos tener una tarifa de móvil compatible. En este caso es bastante fácil saber si la nuestra pertenece a este grupo, ya que solo lo son las que ofrecen datos ilimitados, así como la versión Mini y la Extra. Es decir, las nuevas, tanto si las tenemos dentro de un pack One o de forma individual.

10 GB gratis extras durante el verano

La otra novedad es que las tarifas Vodafone de prepago contarán con un extra de 10 GB completamente gratis. La buena noticia es que, a diferencia de otras ofertas que se ofrecen este verano, la roja nos permite disfrutar de este volumen adicional de megas cada cuatro semanas (que es cuando se renueva la tarifa). Por tanto, tendremos un buen puñado de gigas hasta el 30 de septiembre.

Adicionalmente, la tarifa Yuser sumará el bono Social Pass, el cual nos permite disfrutar de las redes sociales sin consumir los megas de nuestra tarifa. Eso sí, tras el fin de la promoción deberemos contratarlo si queremos mantenerlo.

Por lo tanto, durante el verano estas tarifas quedan de la siguiente forma:

Llamadas Internet Precio
Vodafone Yuser 15 min/mes 15 GB
Social Pass y Chat Pass
10 €/mes
Vodafone Mega Yuser 60 min/mes 25 GB
Social Pass y Chat Pass
20 €/mes

Eso sí, estas propuestas de prepago no son compatibles con el 5G por ahora.

Descuento del 50% en líneas adicionales

La última propuesta de la teleco británica es rebajar el precio de las líneas móviles adicionales. La rebaja es del 50% para siempre, lo que nos deja la tarifa más potente con llamadas y datos ilimitados por 25 euros/mes; mientras que la más sencilla (la Mini con 200 min/mes y 3GB) se queda en 9,99 euros/mes.

Esta oferta la mantendrá vigente durante el mes de junio y estará disponible para todos los clientes, tanto los nuevos como los que ya tienen un paquete y lo amplían con nuevas líneas.

 


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.