La cuenta COINC se adelanta a la Navidad y estrena «El taller de Navidad COINC», un nuevo espacio virtual en el que se sortearán 10 premios de 100 euros cada uno entre los participantes que fabriquen sus propios sueños. COINC ha puesto a disposición del usuario una «súper-herramienta» que nos ayudará a crear nuestros sueños y a obtener una imagen que los represente.

¿Quién puede participar?

Para participar en el concurso y llevarnos uno de los premios que sortea el «Taller de Navidad» de COINC es necesario cumplir una serie de requisitos: ser mayor de edad, residir en España y disponer de DNI o NIE y ser el titular de una cuenta corriente o de ahorro en alguna entidad española. No es necesario tener abierta una cuenta en COINC para participar en el concurso, pero en el caso de resultar ganador se tendrá que abrir una para recibir el premio, sin ningún tipo de coste, ya que la cuenta COINC no tiene comisiones.

¿Cómo funciona el sorteo?

Si queremos optar a uno de los 10 premios de 100 euros que sortea la entidad, tenemos que entrar en la página web del «Taller de Navidad COINC» y empezar a fabricar nuestros sueños. La herramienta que han creado específicamente para ello generará una imagen que ilustrará nuestros sueños (una boda, un viaje, etc.). La imagen puede compartirse a través del correo electrónico o mediante las redes sociales.

Para participar será necesario dejar nuestro nombre, apellido y correo electrónico. Podremos crear tantos «sueños» como queramos, pero cada participante solo podrá obtener una participación para el concurso.

El taller navideño cerrará sus puertas el próximo 8 de enero.

COINC: la cuenta de ahorros más rentable

Una semana más, la cuenta COINC sigue liderando el ranking de cuentas de ahorro con una rentabilidad del 2,25% TAE para un saldo máximo remunerable de 35.000 €, la más alta del mercado. Además, no tiene comisiones ni es necesario mantener un saldo mínimo. La cuenta COINC es una idea de Bankinter que permite ahorrar de forma original, gracias a su sistema de metas, y realizar toda la operativa de forma online. Cuenta con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.