samsungGalaxyS10

Pocas novedades habrá que presentar el día que Samsung ha elegido para mostrar al mundo su próximo buque insignia. Si estas navidades pudimos recopilar algunos rumores entorno al nuevo Galaxy S10, ahora la red se llena de imágenes del smartphone de la marca coreana gracias a Evan Blass, así como de su posible precio. ¿Qué nos vamos a encontrar en menos de un mes? ¿Seguirá la estela de los precios altos de los últimos años?

Un ‘smartphone’ con tres versiones

Queda menos de un mes para que los coreanos presenten a nivel mundial su próximo teléfono estrella de la temporada. Sin embargo, no parece que vayamos a sorprendernos demasiado, ya que hay un auténtico aluvión de filtraciones. Pero antes de entrar en las especificaciones, debemos saber con qué teléfonos va a llegar la marca. Y es que, como ya viene siendo habitual, lo nuevo de Samsung llegará en los dos modelos clásicos y uno nuevo.

Por lo tanto, esperamos el Galaxy S10, el S10+ y el nuevo hermano pequeño: S10 Lite. Con este movimiento la compañía busca encarecer su buque insignia con la «tranquilidad» de poder ofrecer una versión ligeramente más económica para los fieles a la gama Galaxy S. Obviamente, en función del modelo contaremos con mejores prestaciones, a la par que un precio más elevado.

Especificaciones y precios del Samsung Galaxy S10

Lo nuevo de Samsung llegará en tres versiones, cada una de ellas con unas características concretas y otras que podremos seleccionar. En lo relativo a la primera, nos referimos al tamaño del teléfono y, por supuesto, de la pantalla. En cambio, algunos modelos nos permitirían elegir entre diferentes opciones de RAM y memoria interna. Así, esto es lo que se ha dicho hasta ahora:

  • Samsung Galaxy S10 Lite: la versión más sencilla del nuevo buque insignia de los coreanos tendría una pantalla de 5,8 pulgadas con cámara frontal incrustada. En su interior nos encontraríamos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio de este móvil partiría de los 779 euros.
  • Samsung Galaxy S10: el modelo estándar nos llegaría con una diagonal de 6,1 pulgadas con la cámara integrada también. Además, esta versión podría tener el lector de huellas en el frontal. Para la trasera Samsung nos reservaría tres cámaras. En su interior podremos elegir entre dos propuestas. Por un lado 6 GB de RAM con 128 GB de memoria. Por otro lado 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento. El precio de la primera versión apunta a los 929 euros; mientras que la segunda subiría hasta los 1.179 euros.
  • Samsung Galaxy S10+: el modelo más potente alcanzará las 6,4 pulgadas de diagonal y, al igual que sus hermanos, tendrá incrustada la cámara, así como integrado el lector de huellas. También se insinúa que este modelo llegará con un par de diseños especiales, aunque no ha trascendido aún a qué se refieren. Lo que si parece claro es que este modelo nos permitiría elegir hasta tres configuraciones de memoria, las dos de la versión estándar y una superior con 12 GB de RAM y 1 TB de memoria interna. Eso sí, lo que no cambia es la triple cámara trasera. Los precios para estos smartphones serían 1.049 euros, 1.299 euros y 1.599 euros.

Ahora queda ver qué de todas estas filtraciones es cierto y que se queda en un rumor para avivar las ganas de que llegue la presentación oficial. Lo que queda claro es que el próximo Samsung no va a ser barato y que la triple cámara del Huawei P20 Pro podría ser el estándar de este 2019.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.