El nuevo teléfono móvil de Samsung llega con ‘varita mágica’
Blog de HelpMyCash

El nuevo teléfono móvil de Samsung llega con ‘varita mágica’

samsung galaxy note 10
Tema:
ADSL y movíl

El nuevo teléfono móvil de Samsung se ha presentado ante la atenta mirada de los fieles de la marca. Aunque no ha sido hasta esta semana cuando hemos podido conocer sus prestaciones, los rumores entorno al Samsung Galaxy bote 10 y 10+ no han cesado en los últimos meses. Pero ¿cuáles se han acabado confirmando? De primeras, solo nos trae dos terminales para esta gama, cuando se especulaba que serían tres. Ahora bien, ¿y el resto de rumores?

Samsung Galaxy Note 10

La actualización de la gama Note llega con dos nuevos modelos. El más sencillo, el Note 10, nos propone lo mejor de la compañía. Es decir, en su interior encontraremos el procesador del momento (Exynos 9825) con 8 GB de RAM:

  • Pantalla de 6,3 pulgadas infinita
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Memoria: 256 GB
  • Cámara de fotos triple de 16 mpx (ultra gran angular) y dos de 12 mpx (un gran angular y otro telefoto)
  • Precio: 959 €

El Note 10 no es un teléfono móvil barato, pero no el faltan detalles. A la triple cámara hay que sumarle el lector de huellas bajo la pantalla y el reconocimiento facial. Además, podremos sumergirlo, ya que cuenta con la certificación IP68.

Tal y como viene haciendo la compañía en sus gamas alta, el Galaxy Note 10 cuenta con carga inalámbrica. No obstante, lo más llamativo es el nuevo S-Pen, que ha mejorado sus sensores para poder controlar con él la interfaz como si fuera una varita mágica.

El nuevo teléfono móvil de Samsung lo podremos adquirir en tres colores: Aura Glow, Aura Black y Aura Pink a partir del 23 de agosto, aunque ya hay alguna teleco que lo permite reservar.

Samsung Galaxy Note 10+

El hermano mayor del Note 10 se diferencia por su tamaño externo y el de algunos de sus componentes, como la memoria RAM, que pasa a ser de 12 GB; las cámaras (que son cuatro en vez de tres) o el del almacenamiento interno. Pero, para no perdernos nada, veamos las especificaciones técnicas más significativas:

  • Pantalla de 6,8 pulgadas infinita
  • Sistema operativo Android 9 Pie
  • Memoria: 256 o 512 GB ampliable hasta 1TB con microSD
  • Cámara de fotos cuádruple de 16 mpx (ultra gran angular), dos de 12 mpx (un gran angular y otro telefoto) y un sensor de profundidad VGA
  • Precio: 1.109 €

Al igual que el teléfono móvil anterior, el Samsung Galaxy Note 10+ llega con el sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla, así como el reconocimiento facial y la certificación IP68. Además, permitirá la conexión a la red 5G, aunque elimina el minijack de los auriculares.

Por supuesto, el modelo Note superior no se ha olvidado del S-Pen y es compatible con el soporte Samsung Dex, con el que podremos compartir este smartphone en un ordenador de sobremesa.

El Galaxy Note 10+ se podrá comprar en tres colores: Aura Glow, Aura Black y Aura White con las dos opciones de almacenamiento. De esta forma, el precio se moverá entre los 1.109 euros y los 1.309 euros, en función de la capacidad de la memoria y la compatibilidad con el 5G.

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *