#pisandouni es el nombre del concurso que ha lanzado CatalunyaCaixa durante el inicio del curso universitario. El objetivo del concurso es que los participantes envíen una fotografía artística de sus pies que guarde alguna relación con la universidad. Los participantes podrán ganar una cámara fotográfica Nikon.

¿Cómo participar?

En primer lugar, es necesario ser mayor de edad y ser «fan» de la página de Facebook CatalunyaCaixa Joves. Los participantes deberán enviar una fotografía de sus pies ubicados en algún espacio de la universidad (las aulas, el campus, etc.). La fotografía podrá subirse o bien a través del formulario de la página de Facebook antes citada o bien a través de Instagram. En ambos casos deberá acompañarse del hashtag #pisandouni.

Todas las fotografías que una vez finalizado el plazo de votación hayan alcanzado un mínimo de 20 votos participarán en el sorteo de una cámara Nikon Coolpix L820 de 16 megapíxeles y pantalla de 3″.

Las fotografías podrán enviarse hasta el próximo 3 de noviembre y el cierre de las votaciones tendrá lugar el lunes 11 de noviembre.


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.