la caixa 320

La Caixa anima la rentabilidad de su Depósito IN del 3% al 3,20% TAE, y de paso baja su plazo de 12 a 11 meses. Aunque no son cifras desorbitadas, resulta significativo que La Caixa (CaixaBank) aumente la rentabilidad de su depósito online por excelencia, que se había mantenido en el 3% durante mucho tiempo.

Cabe decir que, según parece, esta promoción sólo estará disponible hasta el 31 de marzo 2012, esto es, hasta el sábado de la semana que viene. Por tanto, quienes estén interesados en acogerse a ella tendrán que solicitarlo ahora, o bien esperar a que se renueve, algo que La Caixa no garantiza por el momento.

¿En qué más podemos ayudar?

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.