Metal N26

“Diseñada para impresionar”. Así es como vende N26 la nueva tarjeta metálica que acaba de aterrizar en España. De acero inoxidable y  con el logotipo grabado, está disponible en hasta tres colores distintos: rosa cuarzo, negro carbón o gris perla El banco móvil alemán ofrece un pack de seguros, ofertas únicas de la mano de grandes marcas y atención al cliente exclusiva contratando ‘Metal’. Eso sí, no es gratuita. En este artículo encontraremos los beneficios que ofrece y si nos sale o no a cuenta contratarla.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta Metal del banco móvil N26?

Si somos de los que nos pasamos más tiempo en un avión por motivos de ocio o trabajo no podemos dejar escapar esta oportunidad. Si además, queremos aprovecharnos de las ventajas exclusivas que nos ofrecerán grandes marcas tampoco.

  1. Pack de seguros

Proporcionado por Allianz Global Assistance incluye seguros personales y financieros:

  • Seguro de viaje que nos reembolsará los gastos médicos que surjan en el extranjero. Cancelaciones por urgencias médicas y los gastos creados por el retraso de más de 4 horas de un vuelo. Asimismo se remunerará el gasto en caso de retraso de equipaje de más de 6 horas y la repatriación médica.
  • Seguro por robo de efectivo si hemos retirado efectivo en cualquier cajero automático hasta cuatro horas después con la tarjeta N26 Metal Mastercard
  • Seguro por robo de teléfono móvil tanto si nos lo roban en España como en el extranjero.
  • Seguro de compra al realizar compras con la tarjeta N26 Metal Mastercard si el artículo está estropeado o nos lo roban nos reembolsarán el importe.
  1. Espacios

Que nos ayudarán a ahorrar creando metas para un viaje, un proyecto o una gran compra. Los espacios dependerán del tipo de cuenta que tengamos contratado. En el caso de N26 Metal tenemos hasta 10 espacios diferentes para marcar hasta diez objetivos distintos.

  1. Ventajas exclusivas

  • Trabajar desde cualquier parte del mundo gracias a WeWork que nos permitirá utilizar un escritorio gratuito al mes el país que elijamos. Asimismo, se podrán contratar espacios adicionales para conferencias o salas de reuniones.
  • Descuento del 10% en vinos y licores italianos Tannico líderes mundiales
  • Compartir coche a la hora de viajar por carretera para ahorrar costes y utilizar los recursos de manera sostenible con Drivy.
  • Reserva de hoteles con Hotels.com y IHG con descuentos de hasta el 30%.

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta metálica de N26?

Si nos han llamado la atención todas las ventajas que ofrece la tarjeta del banco móvil N26, tendremos que tener en cuenta algunos puntos:

    • No es gratuita, tiene una mensualidad de 16,90 euros. Esta mensualidad se deducirá directamente del saldo de la Cuenta N26 el día que nos suscribamos y cada mes ese cobrará el mismo día.
    • Tiene permanencia mínima de un año. El contrato de la tarjeta Metal se renovará si no lo cancelamos un mes antes de que finalice.
    • Para contratarla es necesario abrir una cuenta en N26 y posteriormente contratar la tarjeta ‘Metal’

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.