banco movil N26

El crecimiento de las entidades fintech es imparable y su popularidad, se está disparando. Las ventajas que ofrecen, la “lucha” contra un modelo de banca tradicional que ha defraudado a muchos usuarios durante los últimos años junto con la cantidad de dinero que mueven en el mundo, son solo algunos de los motivos de la publicidad que generan. Uno de ellos, es el banco móvil N26 que acaba de lanzar sus productos en Dinamarca, Noruega, Polonia y Suecia, Asimismo, espera estar presente en Suiza este próximo 2019.

¿Qué tiene el banco N26 que lo hace tan atractivo?

La entidad alemana nació hace tan solo unos años con el objetivo de ofrecer productos transparentes y sencillos. Desvinculados de las malas prácticas bancarias y unidos al descontento generalizado de la sociedad con el sector bancario, N26 ha diseñado un producto que, gracias a las nuevas tecnologías, va mejorando cada día que pasa. Sus principales ventajas son:

    • Gratis. La Cuenta N26 no tiene comisiones ni requisitos de apertura.
    • Tranferencias. Sin coste dentro del territorio SEPA y transferencias internacionales hasta 8 veces más económicas que las que ofrece un banco tradicional.
    • Tarjeta sin coste. Asociada a la cuenta corriente, nos permitirá retirar hasta cinco veces efectivo en euros en cualquier cajero. Además, para extraer dinero en un cajero en el extranjero se nos cobrará únicamente una comisión del 1,7%, muy inferior a la que suelen cobrar los bancos.
    • Notificaciones. Para que estemos al tanto de todos y cada uno de los movimientos que hay en nuestra cuenta. En nuestro smartphone aparecerá un aviso instantáneo si realizamos algún pago o recibimos algún ingreso.
    • Pagar con el móvil. La entidad colabora con la aplicación Apple Pay para poder adjuntar su tarjeta en nuestro teléfono móvil y poder pagar de forma fácil y segura sin necesidad de llegar la cartera encima.
    • Enviar dinero. Con un sistema parecido a bizum, N26 permite pasar dinero a nuestros contactos, también clientes de la entidad, a través de MoneyBeam
    • App intuitiva. Con facilidad de uso y que además, categoriza nuestros gastos de manera automática para tener un mejor y mayor control de nuestras compras.

Consigue aún más ventajas con la versión Black o Metal

N26 ofrece mayores beneficios para aquellos que estén dispuestos a pagar cierta cantidad mensual. Los beneficios son muchos, dependiendo de cuál sea nuestro perfil como cliente merecerá o no la pena su contratación:

N26 Black ideal para viajeros

  • Con un coste de 9,90 euros mensuales, la Cuenta Black nos ofrece la posibilidad de retirar dinero en efectivo en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
  • Incluye un seguro de viaje internacional que cubre los gastos médicos generados en el extranjero a causa de una urgencia médica durante nuestra estancia, reembolso de los gastos surgidos por un retraso de al menos 4 horas en un vuelo entre otros.
  • Permite realizar pagos en distintas monedas sin que se nos cobren comisiones por el tipo de cambio de divisa.

N26 Metal para los amantes de la exclusividad

    • Con un coste de 14,90 euros al mes, la Cuenta Metal de N26 está disponible en tres colores; Rosa cuarzo, gris perla y negro carbón. De acero inoxidable y con el logotipo grabado, tiene un acabado mate con doble capa para hacerla aún más selecta.
    • Con ofertas exclusivas en grandes marcas como Drivy, Hotels.com o Wework, podremos tener acceso exclusivo a los hoteles más lujosos del mundo entre otras muchas ofertas.
    • La tarjeta metálica también incluye un pack de seguros de viajes y compras para que podamos sentirnos como en casa cuando estemos en el extranjero.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.