easisave

Aunque cada vez los tipos de interés son más discretos que hace unos años, esto no quiere decir que sea imposible conseguir hacer crecer nuestros ahorros de una manera considerable. Simplemente, hay que saber dónde buscar y cuál es el producto de ahorro adecuado. Pero ¿y si la solución la encontráramos en un banco extranjero y en vez de un producto estuviéramos hablando de dos? En ese caso, Easisave podría ser la respuesta.

Solicitar más información sobre Easisave

Descubre la Cuenta de Ahorro Easisave

Siguiendo las actuales tendencias de los bancos de ofertar una combinación de productos bancarios conformada por una cuenta de ahorro y un depósito a plazo fijo, Easisave llegó al mercado financiero español desde la pequeña isla de Malta con la intención de hacernos ver que aún era posible conseguir una rentabilidad superior a la media.

Actualmente, la entidad bancaria maltesa pone al alcance de cualquier cliente que lo desee la contratación online de su Cuenta de Ahorro Easisave. Esta cuenta bancaria sin comisiones tiene una rentabilidad del 1,25 % TAE sin límite de tiempo y nos permite tener total disponibilidad sobre nuestro dinero, es decir, podemos retirarlo cuando creamos conveniente sin tener que asumir ninguna penalización.

Solicitar más información sobre la Cuenta Ahorro de Easisave

¿Qué rentabilidad ofertan los depósitos del banco maltés?

Ahora bien, si buscamos ir más allá de ese 1,25 % TAE, la Cuenta de Ahorro Easisave nos permite el acceso a toda la gama de depósitos a plazo fijo del banco maltés:

PRODUCTO RENTABILIDAD CONTACTO
Depósito a 3 meses de Easisave 
  • 1,50 % TAE
Depósito a 6 meses de Easisave 
  • 1,65 % TAE
Depósito a 9 meses de Easisave
  • 1,75 % TAE
Solicitar
Depósito a 1 año de Easisave 
  • 2 % TAE
Solicitar
Depósito a 2 año de Easisave 
  • 2 % TAE
Solicitar
Depósito a 3 año de Easisave 
  • 2,50 % TAE
Solicitar

Los depósitos de Easisave se caracterizan por ser plazos fijos contratables únicamente a través de Internet y orientados a todo tipo de clientes, ya sean titulares de otros productos de esta misma entidad o nuevos. Estos depósitos están libres de comisiones de administración y mantenimiento, tienen liquidación de intereses trimestral, anual o a vencimiento, según las preferencias del cliente, y únicamente requieren una inversión inicial de un importe mínimo de 1.000 €.

Asimismo, tanto la Cuenta de Ahorro Easisave como su amplia oferta de depósitos se encuentran bajo el paraguas del Fondo de Garantía de Depósitos maltés. Este organismo financiero garantiza nuestras inversiones en cuentas y depósitos con un máximo de 100.000 € por entidad y titular, en el caso de que el banco quebrara o se declarara insolvente.

La alternativa de los bancos para hacer frente al 0 % del BCE

Debido al límite de los índices de rentabilidad impuesto por el Banco de España y la rebaja al 0 % de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo, las entidades de crédito han tenido que agudizar el ingenio a la hora de captar nuevos clientes, o bien para conservar a aquellos que ya lo son. Por este motivo, muchos de ellos se han lanzado a la comercialización de cuentas nómina con rentabilidad

De esta manera, los bancos obtienen una liquidez extra periódicamente y los titulares de estas cuentas bancarias, además de disfrutar de la rentabilidad, tienen acceso a otras muchas  y atractivas ventajas como son los regalos, los programas de descuentos o los anticipos de nómina, entre otras.

Si quieres conocer cuáles son las mejores cuentas nómina que se comercializan en estos momentos, te aconsejamos que consultes nuestro ranking de cuentas nómina:

Descubre las cuentas nómina más destacadas del mercado


Autor: Carme Gomez


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.